Condenan a 25 años de cárcel al hermano de la rapera Nicki Minaj por violar a su hijastra


El hermano de la rapera Nicki Minaj, Jelani Maraj, recibió una condena de un mínimo de 25 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua por haber violado repetidamente de su hijastra de 11 años.
Así lo aseguró el juez Robert McDonald, del Tribunal Supremo del condado de Nassau, este lunes, quien indicó que Jelani Maraj destruyó la vida de la menor por abusar de ella “una y otra vez”.
Nicki Minaj no asistió a los tribunales pero el abogado del acusado leyó una carta que la cantante escribió en 2016 para intentar que a su hermano le den una sentencia menor.
En la carta, Minaj dijo que su hermano era “el hombre más paciente, amable, auténtico y generoso que conozco".
Por su parte, Jelani Maraj aceptó su culpa y pidió perdón por el daño causado, además, agregó que tenía un problema con el alcohol.
La víctima del abuso de Maraj manifestó en el tribunal que a causa de los abusos, pensó en quitarse la vida y sintió que "no tenía voz".
El proceso contra el hermano de la cantante llevaba años y en 2017, la víctima señaló que fue violada en repetidas ocasiones por Maraj en la casa familiar, ubicada en la localidad neoyorquina de Baldwin, en el matrimonio de su madre con el acusado.
Anteriormente, Maraj dijo que las acusaciones en su contra solo buscaban extorsionar a su hermana y sacarle dinero.
Tags
Más de
¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX
Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.
Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución
El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.
Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz
El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.
Bukele prohíbe el "lenguaje inclusivo" en las escuelas públicas de El Salvador
De acuerdo con la ministra de Educación, Karla Trigueros, la medida busca prevenir lo que califican como “injerencias ideológicas o globalistas” en el sistema educativo.
Venezuela denuncia maniobras de aviones estadounidenses cerca de sus costas
El ministro de Defensa habló de un “acoso militar” por parte de Washington.
Transmisión en vivo registró muerte de influencer a bordo de un helicóptero artesanal
Tang Feiji, de 55 años, pilotaba un helicóptero artesanal sin contar con licencia aérea, perdió el control del aparato que se estrelló e incendió.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.