Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Marzo de 2018 - 5:10pm

Chats de WhatsApp de sacerdotes homosexuales desatan escándalo

Crescenzio Sepe, arzobispo de Nápoles, Italia, emitió un informe al Vaticano en el que asegura que decenas de sacerdotes homosexuales participan en orgías y que contrataban prostitutos, dijo Gay News.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

El documento que aseveró Gay News está conformado por 1.200 páginas, tiene imágenes explícitas, conversaciones de WhatsApp y documentos de los religiosos implicados. En el informe enviado el arzobispo pide que: “Aquellos que se han equivocado deben pagar y deben ser ayudados a arrepentirse del mal causado”.
El portal aseguró que mediante un comunicado, la Archidiócesis Napolitana explicó que un joven gigoló llamado Francesco Mangiacapra le envió un informe el pasado 28 de febrero a la entidad eclesiástica , el cual tenía información comprometedora de algunos sacerdotes.
 

Por esto, dentro del comunicado aseguraron que dado que varias diócesis (territorios católicos) están implicados, fue necesario enviarlo a las autoridades eclesiásticas competentes, para que el Vaticano tome las medidas que considere pertinentes.

En las 1,200 páginas probatorias están implicados 34 sacerdotes y 6 seminaristas. Sin embargo, no hay señales de pederastia, “son pecados, no delitos”, dijo Sepe.

La noticia salió a la luz gracias al mencionado portal, y allí aseguran que los sacerdotes hacían parte de orgías gais, tenían contacto de tipo sexual mediante aplicaciones de mensajería móvil y se exhibían por medio de cámaras web.

Además de esto, un ayudante de la basílica de San Juan Letrán, en Roma, paseaba en un vehículo persuadiendo a jóvenes con dinero para que se unieran a las orgías y asistieran a las fiestas en discotecas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

@nasaartemis
1 día 11 horas

¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano

Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.

2 días 13 horas

Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones

Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.

4 días 14 horas
4 días 14 horas

Trump lanza ultimátum a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”

El presidente de Estados Unidos dio plazo hasta esta noche para que Irán atienda sus exigencias, en medio de crecientes tensiones y advertencias militares.

5 días 7 horas

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ALFREDO NAVARRO MANGA
ALFREDO NAVARRO MANGA

De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo

Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.

6 horas 43 mins
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
9 horas 51 mins
ESSMAR
ESSMAR

Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar

La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería

8 horas 44 mins
Víctimas de atentados sicariales
Víctimas de atentados sicariales

Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena

Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento

15 horas 57 mins

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

11 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months