Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2019 - 11:55am

Cadena perpetua a mexicana que asesinó a su esposo y 4 hijos

Solo hubo una sobreviviente del brutal ataque de la homicida.
Isabel Martínez.
Anuncio
Anuncio

La justicia de Estados Unidos condenó a una mujer de nacionalidad mexicana a pagar cadena perpetua por el crimen de su esposo y sus cuatro hijos.

La masacre ocurrió en 2017 en el pueblo de Loganville, estado de Georgia y la agresora identificada como Isabel Martínez se declaró culpable de cinco cargos de homicidio.

Martínez fue detenida durante la madrugada del 5 de julio de 2017, cuando llamó al 911 para confesar que había asesinado con un cuchillo de cocina a su esposo, Martín Romero, de 33 años, y a cuatro de sus hijos: Isabel, de 10 años; Dakota, de 7; Dylan, de 4, y Alex, de 2.

Casi 2 años después del terrorífico crimen, donde sobrevivió Diana, otra hija de 9 años, un juez condenó a la mujer a pasar el resto de su vida en una prisión de Georgia.

La sobreviviente, que también fue atacada con el cuchillo, fue trasladada al hospital Children’s Healthcare of Atlanta, donde estuvo internada por tres semanas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

1 día 8 horas
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

1 día 12 horas
‘Niño Guerrero’

Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua

El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.

2 días 14 horas
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

3 días 7 horas
Capturado

Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí

Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.

3 días 7 horas
Soldado samario caído

Con honores, Ucrania despidió al soldado samario Jhan Sebastián Restrepo tras caer en combate

El hombre, exintegrante de la Infantería de Marina de Colombia, sirvió durante tres años en el territorio europeo.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con cilindro bomba y ataque de drones, se atiza la inseguridad en la Sierra Nevada

Pobladores de las faldas de la Sierra Nevada han presionado a unidades del Ejército en medio de los desórdenes que tiene cerrada la vía a La Guajira.

5 horas 36 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus de Rápido Ochoa fue incinerado en medio de enfrentamientos en la Sierra Nevada

La quema del automotor se suma a los bloqueos, desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

6 horas 31 mins
Árboles derribados
Árboles derribados

Derriban árboles para bloquear la Troncal del Caribe en medio de la crisis en la Sierra Nevada

La acción dejó totalmente obstruido el corredor vial entre Santa Marta y La Guajira, generando afectaciones en la movilidad.

5 horas 57 mins
Luis Miguel González Salgado
Luis Miguel González Salgado

Muere soldado durante operación desplegada tras la quema de camión militar en la Sierra Nevada

El Ejército informó que el militar integraba una patrulla enviada a inspeccionar los hechos ocurridos en el sector de Los Linderos.

7 horas 46 segs
Comunicado
Comunicado

Alcaldía solicita al Gobierno Nacional intervención urgente para proteger a civiles en la Sierra Nevada

La administración distrital activó un Puesto de Mando Unificado y pidió un balance oficial sobre las operaciones militares en Quebrada del Sol.

7 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months