Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Mayo de 2019 - 11:09am

Busch Gardens, el zoológico más grande de América

Cuando planees tus vacaciones en Tampa, ten en cuenta las características para comprar las entradas. Hacerlo por internet es una opción viable.
Anuncio
Anuncio

Este increíble parque temático y zoo se encuentra ubicado en Tampa, Península de La Florida. A hora y media en automóvil desde Orlando y a treinta minutos del Aeropuerto de Tampa.

Más de doce mil animales, montañas rusas alucinantes como Cobras Curse, Montu, Scorpion, patinaje sobre hielo “Iceploration” y para los amantes del vértigo extremo: Falcons Fury, caída libre desde la mayor torre de los Estados Unidos de América a un velocidad de 96 kilómetros por hora…

“Scorpion” es el nombre de una de las tres montañas rusas de este tipo que aún existen en el mundo. La velocidad supera los ochenta kilómetros en la hora, y gira en vertical a trescientos sesenta grados… ¡Wow! Sin embargo, las entradas para el Busch Gardens tienen algunas restricciones.

Requerimientos 

Cabe precisar que por la normativa del parque, existen algunas condiciones para evitar situaciones lamentables. Los visitantes deberán tener una talla y condiciones físicas que acrediten que pueden sentarse y utilizar los dispositivos de seguridad de los diferentes juegos y entretenimientos de alto impacto característicos de este tipo de espacios recreativos. Quienes padezcan de presión elevada, problemas en el cuello, cervicales, espalda o patologías cardíacas, las embarazadas, los intervenidos quirúrgicamente del corazón recientemente no deben ingresar a las siguientes atracciones: Cheetah Hunt, Sheikra, Gwazi, Kumba, Montu, Stanley Falls Log Flume, Rhino Rally, Congo River Rapids, Sand Serpent, Sand Storm.

Shows y espectáculos para todas las edades que además incluye un centro veterinario de cuidados intensivos donde se podrá seguir de cerca los tratamientos que se llevan a cabo para el bienestar de las especies.

Busch Gardens también es reconocida por sus impresionantes montañas rusas.

A la hora de definir el acceso, las entradas para el Busch Gardens, disponen de diferentes características, como por ejemplo, visitar tres parques al precio de dos, y en tres días. Otra propuesta plantea paseos ilimitados a los cuatro parques más el estacionamiento gratis durante catorce días…Para quienes cuentan con poco tiempo, la oferta está organizada de manera de conocer al BG en un día, con traslados gratis y con reserva anticipada desde varios puntos de encuentro instalados estratégicamente en Orlando.

Un destino para el disfrute, entretenimiento y diversión de chicos y grandes, propone un Plan de Comidas durante toda la jornada en los restaurantes indicados. El menú está compuesto por un plato principal, postre y una bebida sin alcohol de tamaño regular.

Acerca de Tampa

Es una ciudad ubicada sobre la costa del golfo de La Florida donde enamoran las playas como: Clearwater, Sunset, Indian Rocks, Anclote Key, Bellaire, Caladesi Island, Honeymoon Island, etc. El clima es subtropical sin estación seca, la temperatura media anual es de 27 grados. Consultar con el médico de cabecera sobre la necesidad de aplicarse o no la vacuna contra el dengue.

Dueña de un importante centro comercial, museos, el barrio histórico, polo gastronómico, discotecas, áreas para la observación de fauna, etc.

Vale la pena explorar la variedad de paquetes a Orlando, analizar aéreos, alojamiento, comparar precios, para elegir las mejores alternativas y planificar esas vacaciones que estás deseando desde hace tanto tiempo…

Porque además de vivir la alucinante experiencia Busch Gardens, muy cerca, en la encantadora ciudad de Orlando, el combo perfecto.

Playas de finas arenas blancas, de mar transparente, oleaje suave y días soleados. El clima es agradable, subtropical de inviernos breves pero cálidos…Ideal para compartir en cualquier época del año.

Completan la oferta: bares, cafeterías y restaurantes, tiendas y centros comerciales, discotecas, y por supuesto, el icónico Disney World, el Complejo Hotelero y de Parques Temáticos más importantes del mundo!

De Orlando a Miami, y sus paradisíacos balnearios, aproximadamente cuatro horas de paisajes soñados a tu ritmo, desde la impecable Autopista Floridas Turnpike.

Dentro de las sugerencias, para ir agendando, se imponen: South Beach, Ocean Drive, Little Havana, Distrito de Diseño, Coral Gabbles, Bayfront Park, Coral Castle, Coconut Grove, Miami Seaquarium, Market Place, y en las cercanías, todo el glam de Fort Lauderdale! ¿Qué estás esperando?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de contexto.

Positivos resultados de la vacuna de Moderna en niños de 6 a 12 años

La farmacéutica aseguró que mostró una "respuesta robusta de neutralización de anticuerpos".

1 día 46 mins
Autoridades de rescate en Ecuador.
1 día 4 horas
Nueva calle estadounidense bautizada en honor al expresidente de Colombia.

Inauguran nueva calle en honor a Álvaro Uribe en Estados Unidos

Como ‘President Alvaro Uribe Vélez Way’ fue nombrada la otra arteria vial en honor al expresidente y líder político, esta vez en la ciudad Hialeah al sur de Florida.

1 día 21 horas
Álex Quiñones, atleta asesinado en Guayaquil.

En medio de un presunto atraco, asesinan al atleta ecuatoriano Álex Quiñones

Quiñones poseía la mejor marca nacional en los 200 metros planos, y era considerado uno de los mejores velocistas del mundo.

2 días 17 horas
Imagen de contexto.
4 días 2 horas

Reconocido actor de Hollywood mató por accidente a una mujer durante un rodaje

Alec Baldwin habría accionado un arma de utilería que acabó con la vida de la directora de fotografía e hirió al director de la película.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Banda dedicada al expendio de droga fue desarticulada por la Policía en Santa Marta

‘Los Tataretos’ vendías estupefacientes en las zonas de El Rodadero y Gaira.

15 mins 10 segs
Brayan de Jesús Luna Hernández.
Brayan de Jesús Luna Hernández.

Capturan a alias ‘El Viejo’, habría asesinado a un hombre en María Eugenia

Brayan de Jesús Luna Hernández sería el presunto homicida de Leonel Camilo Zubiría García.

48 mins 10 segs

“Miren la tragedia para transportar a un enfermo”: Mujer muestra deplorable estado de la vía Bonda

Según dice la ciudadana, un visitante oriundo del municipio de San Sebastián, Magdalena, dijo que “la vía estaba peor que las de su pueblo”. La comunidad pide acciones.

1 hora 23 mins
Alucinógeno incautado.
Alucinógeno incautado.

Sorprenden a hombres que transportaban cocaína y marihuana en una lancha

Fueron enviados a la cárcel por un juez de Buenaventura.

38 mins 10 segs
El concejal de la ciudad aseguró que llamará a la concesionaria responsable del Simón Bolívar.
El concejal de la ciudad aseguró que llamará a la concesionaria responsable del Simón Bolívar.

Aeropuertos de Oriente, a responder en el Concejo por problemáticas del Simón Bolívar

El concejal Jorge Yesid Ospino anunció que llamará a la concesionaria debido a diferentes situaciones en la terminal aérea que causan una mala percepción de la ciudad.

4 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 3 months