Actriz estadounidense desaparece en lago, tras lanzarse a nadar con su hijo de 4 años

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión "Glee", completa 24 horas desaparecida tras lanzarse a nadar con su hijo con quien habría ido para tener un rato de diversión.
Josey, su hijo de cuatro años, relató de manera dramática la desaparición de Naya en el Lago Piru, de Los Ángeles, Estados Unidos, diciendo a las autoridades: “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”.
De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas esperando a su madre. Al parecer, el menor estaba ileso solo se encontraba desconcertado.
Desde la tarde del miércoles la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, han buscado a la actriz tras recibir la llamada de emergencia. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.
A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.
Tags
Más de
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro
El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.
“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo
La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Lo Destacado
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































