Actriz de Smallville en escándalo: se confesó culpable en el reclutamiento de esclavas sexuales


Allison Mack, actriz que participó en la famosa serie de televisión Smallville, se declaró culpable en dos de siete cargos que le adjudican, admitiendo su participación en la reclusión de mujeres para luego inducirlas al trabajo sexual.
Mack, de 36 años quien interpretó el papel de Chloe Sullivan en la serie de Superman, aceptó los cargos de asociación para delinquir, lo que la llevaría a enfrentar alrededor de 40 años de cárcel.
El caso es llevado por el juez de Brooklyn Nicholas Garaufis, quien dictará una sentencia el próximo 11 de septiembre.
La mujer, quien la suerte le cambió por sus propias actuaciones, pasaría de las pantallas y la fama a vivir en una cárcel, pues, fuentes oficiales revelaron que Mack habrìa reclutado mujeres para supuestamente ingresarlas a un grupo de autoayuda, sin saber a la pesadilla a la que serían sometidas porque, estas eran obligadas a tener sexo con su líder Keith Raniere, de 58 años, arrestado en México hace poco más de un año.
Estos hechos convirtieron a este grupo en toda una secta sexual, recluidas en Albany, la capital del estado de Nueva York y como ganado, las tatuaban a fuego vivo con el símbolo de las iniciales de Raniere. Todos estos tratos crueles quedaron grabados en video.
Rainiere fue arrestado por los delitos de tráfico sexual, dedicado a ello durante los últimos 20 años, disfrazado en programas de autoayuda, con el nombre de la supuesta organización llamada “Nxivm”.
Además de operar en Estados Unidos, el grupo sexual también tenía sedes en México, Canadá y Sudamérica. De esta forma, los supuestos cursos duraban cinco días y tenían un costo de 5 mil dólares.
Una vez ingresaban a este grupo, las mujeres eran obligadas a tener relaciones sexuales con el hombre al que llamaban ‘el maestro’ pues, según ellos, las mujeres quedaban endeudadas y debían pagar con sexo, además, tenían el deber de convencer a otras mujeres para que entraran a la red y así “subir en la escala jerárquica”.
Este hecho prácticamente se convirtió en toda una pirámide de esclavas sexuales, donde Mack, la actriz ocupaba el segundo nivel de la misma, y es acusada de crear un programa paralelo de Nxivm para el cual reclutaba actores.
Tags
Más de
Crisis en Perú: Congreso destituye a la presidenta Dina Boluarte por "incapacidad moral"
El presidente del Congreso, José Jerí Oré, asumirá la jefatura del Estado de manera interina.
María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz
El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.
Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil
Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.
Acuerdo inicial entre Israel y Hamás abre puerta a fin del conflicto en Gaza
El pacto contempla la liberación de rehenes israelíes y presos palestinos, así como la entrada de ayuda humanitaria.
Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips
La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.
Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok
Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.