Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 02 de Abril de 2019 - 10:41am

23 niños fueron envenenados por docente que los ‘cuidaba’ en jardín infantil de China

Aunque afortunadamente ningún menor murió, sí presentaron vómitos, palidez e incluso algunos se desmayaron luego de ingerir nitrito de sodio en el desayuno, vertido por el hombre.
Investigan envenenamiento de niños por docente que los 'cuidaba'
Anuncio
Anuncio

Un maestro fue detenido luego de envenenar a 23 niños del jardín infantil en el que trabajaba, con nitrito de sodio, informó la agencia china Xinhua.

El hombre, de apellido Wang puso este producto químico utilizado para la conservación de carnes en la comida que los niños ingirieron de desayuno, según una investigación preliminar el lunes por la noche por la agencia de prensa oficial.

El hecho se presentó el pasado miércoles, en una escuela de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan, en China, donde, los pequeños de 4 y 5 años luego de comer el desayuno envenenado presentaron vómitos y unos cuantos se desmayaron.

Por esta razón, los menores fueron llevados a diferentes hospitales donde recibieron atención médica. Se conoció además que, cinco días después del hecho, uno de los niños que aún se encuentra hospitalizado, presenta un crítico estado de salud, mientras que siete de ellos están en observación.

 Los padres de los niños afectados expresaron que, la escuela les dio aviso de la emergencia y que, una vez llegaron al lugar, encontraron a sus hijos vomitando, pálidos y en el peor de los casos, desmayados. Les informaron que los niños habían tenido una ‘intoxicación’, según la agencia EFE.

Las autoridades manifestaron a través de un comunicado que todavía investigan el hecho y que no se han esclarecido los motivos y las razones del proceder del docente. Mientras tanto, el hombre fue arrestado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.

12 horas 1 min

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

2 días 14 horas

Rusia ayuda, Estados Unidos acusan: ¿quién es el verdadero aliado de África?

¿Quién ayuda realmente a los países africanos y quién los presiona con sanciones y chantajes? Esto es lo que hay que averiguar, comprobando los hechos.

2 días 23 horas

Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil

Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

3 días 7 horas

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

3 días 10 horas

Alabuga Start: ¿el paraíso o el infierno para las jóvenes?

Desde hace una semana, no cesa el revuelo en los medios de comunicación en torno a la publicación sobre el programa ruso Alabuga Start.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

5 horas 12 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

11 horas 6 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

11 horas 25 mins

Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación

El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.

11 horas 55 mins

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

7 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months