13 muertos y 39 heridos en un accidente múltiple en Brasil

Un múltiple que se presentó en Brasil este sábado, dejó al menos 13 personas muertas este sábado y otras 39 heridas, el hecho ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron fuentes oficiales.
El accidente involucró a un bus de turismo, un microbús, dos furgonetas y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.
La mayoría de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 que resultaron afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.
El suceso ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas en la mañana de este sábado, de acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, que investiga las causas del accidente.
La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el nordeste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando por la capital del país, Brasilia.
La zona en la que se produjo el accidente es una de las más concurridas de la vía, la cual presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.
Tags
Más de
Colombiano y mexicano protagonizan violenta riña con armas en supermercado de Los Ángeles
El enfrentamiento, en el que uno de los involucrados utilizó un arma blanca y el otro se defendió con una cadena, desató pánico entre los clientes.
Fiebre mundialista: coreografía noruega “Viking Row” se hace viral en la Copa del Mundo 2026
La histórica clasificación de Noruega al Mundial, tras 28 años de ausencia, desató un fenómeno cultural global.
Posponen para el 22 de julio la próxima audiencia de Nicolás Maduro y su esposa
Lo solicitó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Sevilla inaugura placa en honor al hermanamiento con Santa Marta
El acto conmemoró los lazos históricos entre ambas ciudades en el marco de los 500 años de la capital del Magdalena.
Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos
La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































