#Video El momento en que se escuchan los tiros del triple homicidio de Guamal

En la noche del jueves, 30 de diciembre, el municipio de Guamal, sur del Magdalena, se ‘sacudió’ con un triple homicidio. El hecho ocurrió en el corregimiento de Ricaurte.
En un video aficionado quedó grabado el momento en que se escuchan las detonaciones del trágico suceso. Una de las víctimas fue el concejal de ese municipio Willy Tinoco Angarita.
En las imágenes se observa el evento ‘gallístico’ que se realizaba en Ricaurte; mientras se daba el inicio a una de las peleas de la noche, se escucha cuando los sicarios detonan las armas de fuego, impactando a Tinoco Angarita, a su tío Romulado Tinoco y a Carlos Javier Hernández.
Al escucharse los disparos, los presentes en la gallera buscan resguardarse para evitar ser impactados.
La Policía del Magdalena reveló que otras dos personas resultaron lesionadas por los disparos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco
La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
¡Lo perdieron todo! Incendio consumió una vivienda en zona rural de El Banco
La conflagración, que se propagó con rapidez mientras los propietarios se encontraban fuera de la zona, dejó pérdidas materiales totales.
Segundo asesinato en menos de una hora en Ciénaga: matan a ‘El Pavo’ en Santa Inés
El ataque ocurrió en la calle 22 con carrera 5, donde la víctima fue baleada y murió minutos después en un centro asistencial.
Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y una menor herida
La víctima fue identificada como Edwin Samir Monsalvo Marín.
Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca
Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.
Lo Destacado
Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.
Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales
El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos
El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.
“Se eleva a 7.837 la cifra de falsos positivos”: Presidente Petro lanza declaraciones
El mandatario citó la exposición del magistrado Pedro Elías Díaz, quien aseguró que investigaciones del tribunal establecieron que fueron más de 6.402 las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































