¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía

    
    
La Concesión Ruta Magdalena Sierra-Mar, que se encarga del perfecto estado de la vía doble calzada que conecta a Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla, anunció algunas novedades que se vienen adelantando sobre esta importante vía, por cuestiones de mantenimiento.
Se trata de reparcheos que se van a estar realizando durante el día 14 de julio hasta el 18 de julio, entre los kilómetros 14 al 16. En este tiempo, la vía va a estar con pasos restringidos a un carril, principalmente en la jornada laboral entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.
La concesión solicitó a los viajeros que tengan en cuenta estas reparaciones para que puedan programar sus viajes y evitar contratiempos. Asimismo, a través de sus redes sociales pidieron respetar las indicaciones del personal en la vía por su seguridad y la de los conductores.
Asimismo, para quienes utilizan el sistema de peaje electrónico mediante el método de pago automático Colpass, la concesión anticipó que durante el día miércoles 16 de julio, este sistema estará en mantenimiento desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
En ese sentido, sugirió a los conductores que se programen llevando efectivo para los pagos de peaje.
La concesión manifestó que procuran mantener ventanas de mantenimiento del menor tiempo posible, pero que son necesarias para mantener la vía y los peajes en óptimas condiciones para prestar el servicio a los viajeros.
Tags
Más de
Habitantes de Real del Obispo, Tenerife cierran la vía debido a su mal estado
Los líderes comunales exigen mantenimiento tras accidentes y daños presentados en la zona.
Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa
El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.
Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río
La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.
Homicidio en Nueva Granada: asesinan a Harold Tapia en zona rural
Autoridades investigan presunta vinculación con el Clan del Golfo.
Rafael Noya presentó sus propuestas de desarrollo ante líderes rurales en Bonda
El candidato a la Gobernación del Magdalena expuso sus iniciativas económicas y sociales ante más de 600 líderes comunitarios.
Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones
Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.
Lo Destacado
Joven falleció al chocar su moto con un separador en la Avenida del Río
Se trata de Jonathan David Durán Tapias.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío
Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.
Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río
La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.
Golpe al microtráfico: cayó hombre con más de un kilo de marihuana en Los Alcatraces
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























