Varios sectores de Zona Bananera, sin energía este domingo

La empresa de energía Air-e continúa con su proceso de optimización y renovación de redes de energía, no solo en Santa Marta, sino en otras poblaciones del departamento del Magdalena.
Por esa razón, la compañía anunció que realizarán adecuaciones técnicas en la línea 536 y en los circuitos Zawady, Orihueca y Riofrío, de la Zona Bananera.
La ejecución de esta jornada llevará a la suspensión de energía entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde en las poblaciones de la Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Zawady, San Pedro de la Sierra, Sevillano, Riofrío, La Candelaria y las veredas de la Olleta, El Mamón, La Maya, La Mira y el Colorado.
a ingeniera Zohe Ditta Berdugo, gerente encargada de Air-e en el Magdalena, explicó que los trabajos consistirán en el reemplazo de elementos de la red, poda y adecuaciones de la infraestructura.
Tags
Más de
Riña entre estudiantes queda registrada en video en Orihueca
La situación generó preocupación en la comunidad educativa y es materia de revisión por parte de las autoridades.
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
Obrero lucha por su vida tras ser baleado por sicarios en Salamina
Tras el atentado, Edgard Martínez fue remitido de urgencia al hospital de Pivijay.
Sicarios acribillan a ‘Cabeza’ en Zona Bananera
La víctima, propietaria de un billar, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.
Asesinato en Puebloviejo: hallan cuerpo maniatado y con mensaje en zona rural
La víctima fatal fue identificada como Edgar Ibarra Granados.
A bala asesinan a un albañil durante inauguración de billar en Tasajera
Aunque fue auxiliado y trasladado al hospital local, Alexis Canchano falleció debido a la gravedad de los impactos.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































