Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Noviembre de 2019 - 11:09am

Un muerto y un herido dejan atentado a tiros en Palermo

El hecho ocurrió en el barrio El Progreso de ese corregimiento. El atacante fue capturado por la Policía.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un atentado a tiros ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio El Progreso del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un sujeto llegó hasta la vivienda y desenfundó un arma de fuego disparando en repetidas ocasiones contra los dos hombres, dejándolos heridos dentro de la casa. El hecho ocurrió la noche del viernes.

El atacante huyó del lugar, pero las voces de auxilio de la comunidad hicieron que la Policía del cuadrante reaccionara y luego de un intercambio de disparos fue capturado.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales de Barranquilla, pero uno de ellos llegó sin signos vitales. La víctima mortal fue identificada como José Euclides Soto Rodríguez. La persona herida aún no ha sido identificada por las autoridades.

El capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Sigue esperando que Petro te va a pintar la casa": Elder Dayán insultó a un asistente en pleno concierto

El cantante vallenato se convirtió en tendencia en redes sociales tras el incidente ocurrido durante sus presentaciones en el municipio de El Retén, Magdalena.

15 horas 36 mins

Por sus 400 años, la Asamblea del Magdalena sesionará en Plato y condecorará al alcalde

La iniciativa impulsado por Amed Zawady buscará escuchar las necesidades de la comunidad.

1 día 6 horas

10 años después, Air-e presenta proyectos para mejorar el servicio de luz

La empresa radicó dos iniciativas ante el FAER que incluyen obras en Magdalena y Atlántico, con inversiones cercanas a los 35.200 millones.

1 día 7 horas

Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena

Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.

1 día 9 horas
Cortesía

Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE

Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.

1 día 9 horas
Representante de las comunidades indígenas con el director territorial de la URT, José Humberto Torres.

Juez estudia medidas para proteger a comunidades arhuacas por violencia armada en Magdalena

La solicitud busca salvaguardar a cuatro asentamientos indígenas afectados por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

7 horas 43 mins
MARRUECOS
MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

9 horas 57 segs

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

8 horas 15 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

12 horas 32 mins
TATIANA FLORES
TATIANA FLORES

Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras

La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.

13 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months