Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Julio de 2023 - 4:10pm

Tras ganar encuesta, Mallath Martínez será candidata a la Gobernación

Superó a Elizabeth Molina y Claudia Aarón.
Mallath Martínez.
Anuncio
Anuncio

Mallath Martínez será la candidata a la Gobernación del Magdalena por la coalición constituida por ella y por las actuales diputadas Elizabeth Molina Campo y Claudia Patricia Aarón Viloria.

Así lo decidió la encuesta realizada por la firma Yanhass, contratada por las tres mujeres, en donde se midió la intención de voto de cara a las elecciones regionales de octubre.

En la muestra, que fue un total de 1.300 personas de 16 municipios, Martínez obtuvo un 20%, superando a Molina, quien sacó un 14%; y a Aarón, que obtuvo un 8%.

Es preciso destacar que, aunque Mallath obtuvo una puntuación superior ante sus dos contendoras; en la medición, el porcentaje más alto lo tuvo el voto en blanco, con un 45%.

Mallath Martínez es bacterióloga de profesión y fue alcaldesa del municipio de Fundación en el periodo 2016-2019 por el partido Liberal. La ahora candidata a la Gobernación del Magdalena venía realizando su trabajo político con el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena tiene futuro’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

32 mins 53 segs

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

17 horas 43 mins

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

23 horas 37 mins

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

1 día 34 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga

A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.

44 segs

Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta

El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.

33 mins 44 segs

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

29 mins 44 segs

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

1 hora 2 mins

Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol

El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.

57 mins 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months