Sobreviviente de la tragedia de Tasajera contó su traumática experiencia


Tras estar 10 días en UCI del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, a donde fue trasladado vía aérea tras registrar graves quemaduras en estómago, brazos y espalda, hoy Aldair Álvarez, el primer sobreviviente, dado de alta y cuenta su experiencia al periodista Héctor Rojas, de Noticias Caracol.
“Estaba en la casa y me dijeron que estaban regalando gasolina luego de un accidente. Cuando iba llegando explotó el camión y yo corrí, pero las llamas me alcanzaron. También mi hermano Junior resultó afectado”, contó el joven.
La tragedia ya deja más de 40 muertos, luego que 7 murieran calcinados en el lugar y el resto falleciera en clínicas de Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Bogotá.
Tags
Más de
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Con $35 mil millones y en seis meses, Gobernación promete obras en 18 municipios
Las intervenciones se adelantarían en zonas de alto riesgo durante la temporada invernal.
Hallan sin vida a ‘King Kong’ en ciénaga de Santa Ana: su esposa sigue desaparecida
La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salieron a pescar.
Corpamag acompañó liberación de 1.300 hicoteas en la Ciénaga Caño Ciego en San Sebastián
Esta actividad fue liderada por la IED Las Mercedes.
Corpamag lidera mesa de trabajo para evaluar la calidad del aire en la Ye de Ciénaga
Además, se avanzó en la definición de medidas de compensación ambiental en el área de explotación minera.
Fallece la segunda víctima del accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Sevillano
El siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril, donde también murió el reconocido docente Eris Padilla Zapata.
Lo Destacado
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.