Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Julio de 2020 - 12:10pm

Sobreviviente de la tragedia de Tasajera contó su traumática experiencia

Tras ser dado de alta y haber salido victorioso de la UCI en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Aldair Álvarez relató lo sucedido.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Tras estar 10 días en UCI del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, a donde fue trasladado vía aérea tras registrar graves quemaduras en estómago, brazos y espalda, hoy Aldair Álvarez, el primer sobreviviente, dado de alta y cuenta su experiencia al periodista Héctor Rojas, de Noticias Caracol.

“Estaba en la casa y me dijeron que estaban regalando gasolina luego de un accidente. Cuando iba llegando explotó el camión y yo corrí, pero las llamas me alcanzaron. También mi hermano Junior resultó afectado”, contó el joven.

La tragedia ya deja más de 40 muertos, luego que 7 murieran calcinados en el lugar y el resto falleciera en clínicas de Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Bogotá.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre asesinado

Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna

La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.

2 horas 18 mins

Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación

Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.

12 horas 16 mins

Corpamag realiza taller de periodismo ambiental para medios de comunicación locales

La jornada se desarrolló en el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares y buscó fortalecer el enfoque ambiental en el ejercicio periodístico del territorio.

12 horas 47 mins

Millonarias obras en Ciénaga fueron denunciadas ante la Fiscalía y la Procuraduría

Según explicó el concejal José Noguera, las denuncias se sustentan en posibles inconsistencias técnicas, financieras y administrativas en la ejecución de los contratos.

15 horas 26 mins

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

17 horas 22 mins
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

17 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna

La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.

2 horas 13 mins
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co

De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2

El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.

12 horas 27 mins

USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta

‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.

9 horas 29 mins
Paloma Valencia
Paloma Valencia

Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial

La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.

10 horas 55 mins

Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira

Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.

14 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months