Sicarios asesinaron a comerciante en Ciénaga

En horas de la noche de este sábado 6 de abril, sicarios asesinaron a un comerciante en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se trataba de Carlos Andrés Castillo.
Según las primeras versiones, el joven se encontraba en su local de comidas ubicado en la calle 7 con carrera 13 zona céntrica, cuando fue sorprendido por sicarios quienes llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la Policlínica de esa municipalidad, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
Tags
Más de
Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza
Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.
Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena
La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.
“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo
En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.
Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta
Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.
En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar
Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.
Riña en San Jorge: hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada
Alexander Araujo fue atacado con un arma blanca en el tórax durante un altercado en plena vía pública en Santa Marta.
Lo Destacado
Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22
El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.
Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha
El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.
“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo
En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.
Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas
Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.
Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado
El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































