Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Marzo de 2018 - 2:54pm

Sector empresarial de Santa Marta firme con Rubén a la Cámara

Diferentes gremios industriales y empresariales de la ciudad, confían en el trabajo que hará el joven empresario desde el Congreso de la República y mostraron total respaldo a su candidatura.
Rubén Jiménez en compañía de lideres y empresarios.
Anuncio
Anuncio

Durante toda la semana, Rubén Jiménez, candidato a la Cámara para representar al Magdalena desde la bancada del Partido Centro Democrático, se reunió con empresas de distintos gremios de la ciudad.

Comerciantes del mercado público, propietarios de almacenes, emprendedores del sector logístico y de transporte, así como líderes del gremio hotelero y la construcción, tuvieron la oportunidad de escuchar sus proyectos legislativos y las características de su trabajo propositivo, mostrando total afinidad con sus propuestas.

Teniendo en cuenta que Jiménez viene de una familia que se ha desarrollado en el sector privado con una exitosa empresa que hoy genera más de mil empleos, la comunidad del sector productor de la ciudad en general, se ha identificado con su visión de país productivo, y apoyará esta iniciativa política, como lo hizo en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Santa Marta.

“Estoy muy contento porque son muchas las empresas que apoyaron nuestra candidatura a la Alcaldía y estoy convencido de que vez una vez más nos van a apoyar en esta nueva iniciativa política, los empresarios de la ciudad reconocen que nuestra visión está enfocada en la productividad, en los resultados fructíferos para el país que traería una alianza con el sector público” explicó el candidato.

A reglón seguido, Jiménez, se refirió a que sólo se conseguirá un éxito rotundo en el Congreso para trabajar por el Magdalena si se logra un verdadero equilibrio entre el sector público y el privado.

“Estoy convencido de que no puede existir un verdadero Estado Social de Derecho sin la participación de un sector privado vigoroso y dinámico, como tampoco puede un sector privado próspero salir adelante sin un sector público que brinde oportunidades y estimule el desarrollo del país” dijo el candidato Rubén Jiménez.

Finalmente, el joven empresario invitó a los líderes del sector productivo y a la comunidad en general a no dejar que otros elijan por nosotros y a acercarse a las urnas este próximo domingo once de marzo para votar a conciencia, solo con el firme ideal de elegir aquella persona que proponga un mejor futuro para el Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

12 horas 33 mins

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

15 horas 46 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

1 día 11 horas
Víctima

Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga

La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.

1 día 12 horas

Anuncian recursos para la adquisición de botes que reforzarán la seguridad en la Ciénaga Grande

Las embarcaciones serán destinadas al Ejército para fortalecer el patrullaje y enfrentar actividades ilegales en la zona.

1 día 12 horas

“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez

La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

12 horas 31 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

10 horas 10 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

11 horas 22 mins
@nasaartemis
@nasaartemis
13 horas 45 mins

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

15 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months