Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Enero de 2018 - 11:21am

Rubén Jiménez, con la camisa puesta por Fundación

Los fundanenses creen que la transformación se puede dar de la mano del candidato del Centro Democrático
Discurso de Jiménez
Anuncio
Anuncio

La Ruta de la Alegría llegó a Fundación y con ella los anhelos de transformar el municipio que se extiende hasta las altas cumbres de la Sierra Nevada de Santa Marta. Rubén Jiménez, candidato del Partido Centro Democrático a la Cámara de Representantes, recorrió sus calles y se comprometió con los fundanenses en la búsqueda de soluciones para las problemáticas que se presentan con respecto a inundaciones y por supuesto a las constantes extorsiones a empresarios del sector.  

‘La esquina del progreso’ fue el escenario de reunión donde se aglomeró un número significativo de personas que se interesaban por escuchar las propuestas del bando de derecha liderado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, la tertulia también contó con la asistencia del Senador Honorio Henríquez, el candidato a la presidencia Iván Duque y por los representantes a la cámara Liane Saumet, Beatríz Polo, Franco Escobar Silebi, y Nelson Calderón.

Jiménez expresó durante su intervención su preocupación por el bienestar del Magdalena “En las elecciones de hace dos años a la Alcaldía logramos sacar más de 40.000 votos, puesto que propusimos ideas diferentes logrando el apoyo de la gente. Hoy queremos hacer lo mismo, poniéndonos la camiseta del cambio para que los recursos que lleguen al Departamento sean bien invertidos. No obtendremos resultados distintos haciendo siempre lo mismo”.

Por otra parte, los ganaderos y agricultores decidieron apoyar al candidato samario, dado al interés que mostró en estas dos actividades. Igualmente, la comunidad respondió de forma positiva “Este partido es liderado por un muchacho joven y con muchas ideas para el beneficio del Departamento. Fundación apoyará sistemáticamente la campaña de Rubén Jiménez al congreso”, manifestó uno de los asistentes al evento.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

2 horas 40 mins
Posesión yulieth Pacheco

Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena

Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.

18 horas 11 mins

Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal

El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.

23 horas 11 mins

Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras

El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.

23 horas 58 mins

‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga

El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.

1 día 19 horas

En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

25 mins 36 segs

Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

1 hora 9 mins

Viajar en Semana Santa por Colombia, una aventura que se puede vivir en carros eléctricos

Con la habilitación de nuevos cargadores eléctricos, sumado a las grandes distancias de autonomía que tienen este tipo de vehículos, el sueño del carro eléctrico es una realidad cada vez más masiva en el país.

43 mins 36 segs

Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales

El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.

1 hora 38 mins
Víctima
Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months