Roban 400 metros de cable en la Zona Bananera
Aproximadamente 400 metros de cable de cobre fueron robados en la vereda Carital, afectando el servicio de energía a los clientes de este sector del corregimiento de Rio Frio, jurisdicción de Zona Bananera, según informó la empresa Electricaribe.
La empresa Electricaribe, en nota de prensa, rechazó este tipo de hechos delictivos "que no solo afectan el sistema de distribución eléctrica, sino a la comunidad en general".
El Gerente de Electricaribe para el Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, pidió denunciar "cualquier caso de manipulación de redes llamando al 115 o a la Policía Nacional al 112".
Más de
Corpamag atiende mortandad de peces en la ciénaga La Tesca, en Guamal
La Corporación realizó una verificación preliminar y tomará muestras de agua para establecer las causas de la mortandad de peces.
Gobernadora desmiente ‘bombos’ de Martínez sobre vía en Guamal: no la entregó porque ya se dañó
Aunque el exgobernador defendió la obra como un logro de continuidad política, Guerra advirtió que la vía ya presenta malas condiciones pese a no haber sido entregada.
Joven barranquillero muere tras choque de motocicletas en Ciénaga
En el hecho, también resultó herida la pareja sentimental de la víctima mortal.
Construirán nuevo puente entre Fundación y Aracataca con inversión de $44 mil millones
El proyecto contempla una estructura metálica de doble carril y ciclorruta, con un plazo estimado de ejecución de 10 meses una vez comiencen los trabajos.
Identifican a presunto atracador muerto en El Banco tras balacera con comerciante
Su cómplice lo habría auxiliado en la huida para posteriormente abandonarlo sin vida en el sector.
Ataque a bala en Fundación: samario que estaba de visita fue asesinado en El Rubí
La víctima fue identificada como Alfredo Álvarez, oriundo de Santa Marta y residente de Vista Hermosa.
Lo Destacado
Cayeron 12 presuntos miembros del Clan del Golfo y las Acsn en Magdalena
Los operativos fueron realizados en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista.
Gobierno aplaza hasta julio de 2027 la transición del Sisbén al Registro Universal de Ingresos (RUI)
La postergación obedece a la emergencia causada por el terremoto de 7.4 registrado en agosto y a un represamiento masivo con más de 112.000 reclamaciones de ciudadanos inconformes con sus nuevas clasificaciones socioeconómicas.
‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro
Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.
El Niño pone en riesgo el precio de la comida en Colombia: así podría impactar la inflación
Las altas temperaturas y la posibilidad de que el fenómeno climático se prolongue hasta comienzos de 2027 podrían aumentar los costos de producción, transporte y servicios públicos, con efectos que llegarían al bolsillo de los hogares.
Exsecretario de la Fundación San José, condenado por caso de títulos falsos de Juliana Guerrero
Luis Carlos Gutiérrez Martínez aceptó su responsabilidad en la entrega de los títulos y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































