Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Enero de 2017 - 9:50am

¿Qué habría llevado a una pareja a suicidarse en El Piñón, Magdalena?

El padre del joven fue quien encontró la dantesca escena.
Anuncio
Anuncio

Martín José De la Hoz Rodríguez y Angie Yisel De La Hoz Ortíz fueron encontrados colgados de un árbol en la finca ‘La defensa’, en jurisdicción de la población de Sabanas, comprensión municipal de El Piñón, Magdalena.

Fue el padre de Martín José quien los encontró y dio a conocer a las autoridades las circunstancias de la muerte de la joven pareja. Él tenía 23 años y ella 24 años.

En las primeras indagaciones de las autoridades del departamento del Magdalena se atribuye el doble suicidio a los padecimientos de cáncer que sufrían. Incluso se mencionó que ya habían  exteriorizados problema depresivos como consecuencia de la enfermedad.

La diligencia de levantamiento de los cadáveres fue practicadas después del mediodía de este miércoles por personal de la Sijín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hospital San Cristóbal

Hospital San Cristóbal reporta saturación tras cierre de servicios en la Policlínica Ciénaga

El centro asistencial informó que el aumento de pacientes ha puesto bajo presión especialmente el servicio de urgencias.

4 horas 9 mins
Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

22 horas 1 min
Desaparecido

Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato

El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.

1 día 3 horas

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

1 día 4 horas

No alcanzó a escapar: cayó en Ciénaga ladrón con joyas robadas por $8 millones

El hombre fue sorprendido por la Policía minutos después del hurto.

1 día 4 horas
Víctima

Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia

La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

2 horas 6 mins
Alexis Pájaro
Alexis Pájaro

Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas

La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.

4 horas 27 mins
Alias ‘Chalá’
Alias ‘Chalá’

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado de ordenar el secuestro y asesinato del periodista Mateo Pérez

El presunto integrante de las disidencias de las Farc era uno de los hombres más buscados por las autoridades y estaría vinculado al crimen del comunicador ocurrido en Antioquia.

2 horas 58 mins
‘Niño Guerrero’
‘Niño Guerrero’

Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua

El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.

3 horas 36 mins
Hospital San Cristóbal
Hospital San Cristóbal

Hospital San Cristóbal reporta saturación tras cierre de servicios en la Policlínica Ciénaga

El centro asistencial informó que el aumento de pacientes ha puesto bajo presión especialmente el servicio de urgencias.

4 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months