Protestan manipuladoras del PAE en El Banco por incumplimiento en el pago

Las mujeres manipuladoras del Proyecto de Alimentación Escolar (PAE), de la zona urbana y rural de El Banco, protestaron este jueves debido a la no cancelación completa de sus mesadas.
Las trabajadoras estaban convocadas a las 10 a.m. de este jueves en las instalaciones de la I.E.D Lorencita Villegas de Santos. Sin embargo, la noticia del pago de solo 17 días de 61 días adeudados, colmó la paciencia de las manipuladoras de los alimentos que consumen los estudiantes de ese municipio.
Debido a la protesta, se realizó una mesa de trabajo en la que se integraron las trabajadoras, el personero Mauricio Meneses; el delegado del Procurador, Michael Maldonado y el coordinador de educación del municipio, Lorenzo Galeano.

Posterior a la reunión, en compromiso quedó plasmado que se cancelan los 17 días correspondientes a enero y febrero; y el próximo 19 de mayo se cancela el tiempo restante.
Tags
Más de
Pareja pierde la vida tras accidentarse en la Ye de Ciénaga
Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
Lo Destacado
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































