Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Febrero de 2023 - 9:37am

Por $2 mil millones iniciarán remodelación del Laboratorio de Salud Pública

La Gobernación indicó que la obra será ejecutada por el Consorcio de Adecuaciones Magdalena.
Laboratorio de salud pública
Anuncio
Anuncio

La administración departamental indicó que con el fin de aumentar la capacidad de diagnóstico de agentes biológicos de alto riesgo para salud humana de la población del Departamento y el desarrollo de iniciativas de investigación, la Gobernación del Magdalena adjudicó el proyecto de remodelación del Laboratorio de Salud Pública Departamental

 A través de la licitación de obra pública LP 017 de 2022, el Consorcio Adecuaciones Magdalena será el encargado de ejecutar las obras de infraestructura del Laboratorio de Salud Pública Departamental, el cual, está ubicado en Santa Marta.  

La inversión es de más de 2.044 millones de pesos y la población objeto a beneficiar es la de zona urbana y rural del Magdalena. 

“Esta iniciativa de la Gobernación del Magdalena busca seguir trabajando por el bienestar de la población del Departamento, en especial en la salud, donde se tuvo una excelente respuesta de diagnóstico COVID-19 en el Distrito y municipios durante la pandemia” sostuvo el gobierno departamental en su misiva.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

54 mins 10 segs
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 hora 18 mins

“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación

Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.

3 horas 54 mins

Sigue oleada sicarial: doble homicidio en Guacamayal, Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Jarlin Zúñiga.

4 horas 12 mins
capturados

Capturados alias ‘Sebastián’ y ‘Lucho’ señalados de extorsionar a comerciantes

Al ser interceptados tras una persecución en motocicleta en Santa Ana, Magdalena, a los hombres se les hallaron e incautaron 14 cartuchos.

4 horas 19 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

21 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

53 mins 3 segs
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 hora 17 mins

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

2 horas 17 mins
vía bloqueada
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

2 horas 31 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

2 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months