Policía capturó en flagrancia a 3 hombres con armas de fuego

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de 3 personas con armas de fuego en el corregimiento de Tasajera, en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.
En el primer caso se logró la captura de dos sujetos momentos en que los uniformados realizaban planes de control sobre la vía, hallándoles en su poder un revólver calibre 38 con 3 cartuchos y un celular el cual había sido Hurtado.
Por otra parte, en el corregimiento de Palermo en labores de patrullaje registro y control sobre el barrio Palermo Viejo, los uniformados fueron alertados mediante voces de auxilio de un ciudadano, quien manifestó que unos sujetos le habían hurtado su celular; de forma inmediata los uniformados interceptan a uno de los presuntos responsables y mediante un registro se le halló en su poder un arma de fuego con 01 cartucho calibre 38 milímetros.

Finalmente, cabe mencionar que los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para definir su situación, por los delitos de hurto, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
Tags
Más de
Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre
El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.
Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar
La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas
Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























