Polémica por daño del ascensor del Mercado de Ciénaga, administración responde

Luego de varias denuncias realizadas por la comunidad sobre el daño del ascensor del Mercado Público de Ciénaga, la administración de este espacio respondió.
Según el coordinador del Mercado Público de Ciénaga, Juan Pablo Ramírez, el ascensor se dañó luego de una interrupción eléctrica registrada el pasado 30 de diciembre.
“Los usuarios que se encontraban en el interior del elevador procedieron a utilizar la fuerza para intentar abrirlo, ocasionando así, el daño en la puerta de esta herramienta de movilidad”, expuso el coordinador, quien agregó: “este aparato cuenta con un dispositivo, que en el caso de una falla eléctrica, espera unos minutos para llegar al piso más cercano y evacuar al personal que se encuentra en su interior”, apuntó.
El funcionario manifestó que ya se han venido realizando las gestiones correspondientes para el arreglo del ascensor, lo cual requiere de un tiempo determinado y un procedimiento, puesto que se trata de un artículo que se compró nuevo y de una excelente marca, por lo tanto el arreglo lo debe realizar un técnico especializado de la empresa que lo fabricó.
Tags
Más de
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena
Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.
Santa Marta fue sede de encuentro internacional para fortalecer la prevención de la violencia de género
Universidades de Europa y América Latina se reunieron en la ciudad para avanzar en nuevos programas académicos y estrategias de prevención.
Pescador termina con un arpón incrustado, tras riña en Cerro de San Antonio
El hombre fue llevado hasta un centro médico.
Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva
La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































