Polémica por daño del ascensor del Mercado de Ciénaga, administración responde

Luego de varias denuncias realizadas por la comunidad sobre el daño del ascensor del Mercado Público de Ciénaga, la administración de este espacio respondió.
Según el coordinador del Mercado Público de Ciénaga, Juan Pablo Ramírez, el ascensor se dañó luego de una interrupción eléctrica registrada el pasado 30 de diciembre.
“Los usuarios que se encontraban en el interior del elevador procedieron a utilizar la fuerza para intentar abrirlo, ocasionando así, el daño en la puerta de esta herramienta de movilidad”, expuso el coordinador, quien agregó: “este aparato cuenta con un dispositivo, que en el caso de una falla eléctrica, espera unos minutos para llegar al piso más cercano y evacuar al personal que se encuentra en su interior”, apuntó.
El funcionario manifestó que ya se han venido realizando las gestiones correspondientes para el arreglo del ascensor, lo cual requiere de un tiempo determinado y un procedimiento, puesto que se trata de un artículo que se compró nuevo y de una excelente marca, por lo tanto el arreglo lo debe realizar un técnico especializado de la empresa que lo fabricó.
Tags
Más de
¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil
El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.
Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y dos heridos cerca de la antigua cárcel
Las víctimas eran residentes del corregimiento de Siberia.
ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto
Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.
Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.
Lo Destacado
¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil
El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.
Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón
El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.
Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula
La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.
“Una obra en estado ruinoso”: Pinedo responde a la Gobernación por el Megacolegio de Taganga
En una carta abierta, el mandatario distrital explicó las irregularidades detectadas en la infraestructura y pidió cautela frente a cualquier nueva inversión.
Roy Barreras presenta a Martha Lucía Zamora como su fórmula vicepresidencial
El candidato aseguró que, frente a la “improvisación”, el país requiere una figura con la trayectoria y el respeto jurídico de Zamora, quien ha ocupado cargos de alto nivel en la justicia y la administración pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























