Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Octubre de 2023 - 3:38pm

Murió motociclista por accidente de tránsito en la vía Fundación – Santa Rosa

El exceso de velocidad y un posible microsueño, son las dos hipótesis que analizan las autoridades.
José Gregorio Hernández Santoya
Anuncio
Anuncio

Como José Gregorio Hernández Santoya, oriundo del municipio de El Retén, Magdalena fue identificado el motociclista que fue hallado sin vida a un costado de la carretera en la mañana de este domingo 22 de octubre, en la Troncal del Oriente.

El hallazgo se registró en la vía que comunica al municipio de Fundación con el corregimiento de Santa Rosa.

Según las primeras versiones, José Gregorio se movilizaba en una motocicleta marca bóxer de color negro, de placas DNL – 09E y por razones que aun se desconocen, se salió de la vía y cayó a una cuneta muriendo de manera inmediata.

La policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar los actos urgentes y posteriormente trasladar el cadáver hasta la morgue de Medicinal Legal en Fundación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag lidera recorrido técnico en los caños Renegado y Condazo para impulsar la recuperación hidráulica de la Ciénaga Grande

La inspección permitió evaluar el estado de los caños y definir acciones para restablecer su funcionamiento hidráulico.

5 horas 1 min

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

6 horas 25 mins
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

6 horas 49 mins

Este es un proyecto que SUMA todos los días y nuestra alianza es con la gente: Hernando Guida

“Estamos concentrados en crecer, en sumar y en honrar el compromiso que asumí desde el primer día con todos los municipios del Magdalena y su gente”, señaló el candidato.

9 horas 52 mins

Tras varios días desaparecido, hallan sin vida al coleccionista Teófilo Ripoll en El Piñón

El hombre, de 67 años, fue encontrado en zona rural de El Piñón con impactos de bala y señales de violencia.

10 horas 43 mins

Rafael Vásquez, la víctima de un homicidio en la vía Fundación - Pivijay

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la madrugada de este jueves.

11 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

1 hora 41 mins
redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

6 horas 46 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

6 horas 22 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

8 horas 5 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months