Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Octubre de 2023 - 3:38pm

Murió motociclista por accidente de tránsito en la vía Fundación – Santa Rosa

El exceso de velocidad y un posible microsueño, son las dos hipótesis que analizan las autoridades.
José Gregorio Hernández Santoya
Anuncio
Anuncio

Como José Gregorio Hernández Santoya, oriundo del municipio de El Retén, Magdalena fue identificado el motociclista que fue hallado sin vida a un costado de la carretera en la mañana de este domingo 22 de octubre, en la Troncal del Oriente.

El hallazgo se registró en la vía que comunica al municipio de Fundación con el corregimiento de Santa Rosa.

Según las primeras versiones, José Gregorio se movilizaba en una motocicleta marca bóxer de color negro, de placas DNL – 09E y por razones que aun se desconocen, se salió de la vía y cayó a una cuneta muriendo de manera inmediata.

La policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar los actos urgentes y posteriormente trasladar el cadáver hasta la morgue de Medicinal Legal en Fundación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Palma de cera

El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera

La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.

5 horas 50 mins

Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

10 horas 38 mins
Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

12 horas 6 mins
Posesión yulieth Pacheco

Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena

Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.

1 día 3 horas

Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal

El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.

1 día 8 horas

Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras

El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026

Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.

4 horas 31 mins

Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC

Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.

3 horas 57 mins
Cne
Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

4 horas 32 mins

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

9 horas 51 mins
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo

La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.

5 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months