Murió menor de edad por inmersión en quebrada de Chibolo


En el corregimiento de La China del municipio de Chibolo una familia fue a pasar un tiempo de esparcimiento, pero este terminó con la pérdida de uno de los integrantes.
El hecho ocurrió en la quebrada Chimicuica, cuando un menor de edad terminó ahogándose.
El pequeño fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida.
Según versiones perliminares de las autoridades, el niño le solicitó a su padre comprar un alimento y en ese momento se dirigió hasta la orilla lanzándose al agua sin saber nadar.
“Según manifiestan que el menor le pidió al papá para comprar un mecato y este salió hacia la orilla de la quebrada y se lanzó y al parecer no sabía nadar, unos minutos más tarde los ciudadanos que se encontraban alrededor lo auxiliaron llevándolo hasta un centro asistencial, pero pese a las atenciones ya estaba muerto”, indicó un agente de la Policía.
Al sitio llegó el personal de la Sijín de la Policía del Magdalena para realizar la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para practicarle la necropsia de rigor.
Tags
Más de
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen
Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.