Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Enero de 2025 - 3:38pm

Murió ‘El Gato’ hombre que habría resultado herido a bala en Fundación

Debido a la complejidad de las heridas, fue remitido a una clínica de Barranquilla donde en horas del mediodía de este miércoles, los galenos de turno confirmaron su deceso.
Leonardo Fabio Gómez Orozco.
Anuncio
Anuncio

Tras permanecer 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, murió Leonardo Fabio Gómez Orozco, de 34 años y quien era cariñosamente conocido como ‘El Gato’ tras resultar herido en un atentado sicarial el pasado 15 de enero, en el municipio de Fundación, Magdalena.

Cabe recordar que, en el hecho un joven identificado como Cristian Jiménez perdió la vida.

Cristian Jiménez Torres, de 18 años, conocido como 'Brisa' fue la víctima mortal

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el barrio 16 de Julio, cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero disparó en repetidas oportunidades contra los presentes.

En el menor tiempo posible, ambos fueron auxiliados y trasladado hasta la ESE de Paz del Río, donde los galenos de turno confirmaron la muerte de Cristian; mientras que Gómez Orozco fue remitido al Hospital San Rafael. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a una clínica de la cuidad de Barranquilla donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

7 horas 17 mins
Víctima

Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay

Dos heridos permanecen bajo observación médica.

7 horas 30 mins
Víctima

Motociclista muere tras chocar en la vía Chibolo - La China

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.

14 horas 13 mins
Capturados

A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato

En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.

14 horas 24 mins
Víctima

Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil

El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.

14 horas 35 mins
Víctima

Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo

Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

3 horas 12 mins
Camilo Miguel Tejeda
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

7 horas 27 segs
Víctima
Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

7 horas 16 mins
Víctima
Víctima

Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay

Dos heridos permanecen bajo observación médica.

7 horas 29 mins
Socavación
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

7 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months