Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Mayo de 2018 - 10:10am

Murió conductor de tractomula en accidente en la vía Ciénaga – Barranquilla

Al parecer la colisión la provocó el mal estado de la carretera por la lluvia.
Al parecer la colisión la provocó el mal estado de la carretera por la lluvia.
Anuncio
Anuncio

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el hecho un camión cisterna de placa SXR-595 colisionó con una tractomula de placa SUD-577. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control por el mal estado de la carretera por las fuertes lluvias.   

Según la versión entregada por las autoridades, el conductor de la ‘mula’ que transportada alambre púas, murió en el lugar de los hechos, tras los fuertes golpes por el impacto. Hasta el momento no ha sido identificado.

El choqué se presentó exactamente a la altura de la cámara de detección electrónica que se encuentra después del peaje de Tasajera.

Versiones preliminares de la Policía de Carretera detallan que la falta de visibilidad del conductor del tractocamión por las fuertes lluvias que registraban en ese momento, hizo que este invadirá el carril contrario sin percatarse del otro vehículo.

El cuerpo de la víctima fatal de este accidente fue trasladado a la morgue de Ciénaga a la espera de la llegada de los familiares para que lo identifique.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

12 horas 57 mins

Joven madre fallece tras ser arrollada por tren en Tucurinca, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Berlis Vanegas.

17 horas 28 mins

“Es un alivio para toda mi familia”: beneficiarios de la Residencia Estudiantil de Unimagdalena

La nueva sede Los Laureles albergará a 38 estudiantes por semestre y representa un alivio económico para jóvenes de zonas rurales y familias vulnerables del Magdalena.

18 horas 28 mins

Alcaldes de Remolino, Algarrobo, Chibolo y San Zenón, elegidos como representantes ante el Consejo Directivo de Corpamag para la vigencia 2026

Durante la jornada también fue escogida la firma que ejercerá la revisoría fiscal y se presentó el informe de gestión 2025.

18 horas 40 mins

Corpamag, Fiscalía y Ejército realizan contundente operativo contra la minería ilegal en la Sierra Nevada de Santa Marta

Las autoridades desmantelaron un complejo mecanizado de extracción ilegal de oro que operaba sin título minero ni licencia ambiental entre Zona Bananera y Ciénaga.

21 horas 14 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

11 horas 19 mins

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

12 horas 54 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

12 horas 21 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

14 horas 8 mins

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

13 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months