Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Mayo de 2017 - 12:18pm

Mujer fue asesinada por su expareja en Pivijay, Magdalena

Al parecer un ataque de celos de la víctima desencadenó este nuevo caso de feminicidio en el departamento.
Marlene Isabel Vargas Díaz, murió cuando era atendida en el hospital de Pivijay.
Anuncio
Anuncio

Un ataque de celos al parecer habría desencadenado una fuerte riña entre una ex pareja que terminó con la brutal agresión de un hombre a una mujer, provocándole su deceso por una herida con arma blanca.

Este nuevo hecho de sangre que ha generado consternación y el rechazo de la comunidad, se registró en el municipio de Pivijay, allí según reportan las autoridades, la femenina Marlene Isabel Vargas Díaz, fue víctima de un ataque a puñal por parte de su ex compañero sentimental con quien sostenía una discusión.

De acuerdo a las informaciones que se manejan sobre este caso, la víctima llegó a la vivienda ubicada en la calle 20 No 9-87 con la intención de hacerle un reclamo a su ex pareja por otra mujer. El enfrentamiento pasó de los ataques verbales a los físicos y terminó con una herida de gravedad hacia Marlene Vargas que posteriormente le causó su deceso mientras era atendía en el hospital Santander Herrera.

Los médicos que la atendieron informaron que ésta había recibido una herida mortal con arma blanca a la altura del abdomen, que le comprometió órganos importantes.

Inmediatamente se conoció el hecho de sangre, la Policía procedió a la captura del victimario, quien fue trasladado a la estación de policía de la localidad, donde la Sijin adelantó la orden captura y lo dejó a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

5 horas 45 mins

En extrañas circunstancias muere cienaguero en Barranquilla

Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.

6 horas 41 mins

“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas

El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.

6 horas 54 mins

Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación

El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.

7 horas 57 mins

En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años

La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.

8 horas 57 mins

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

46 mins 28 segs

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

1 hora 30 mins

Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción

Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.

1 hora 20 mins

Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.

2 horas 26 mins

A través del CNA, Unimagdalena busca consolidar la alta calidad de tres programas

Del 21 al 24 de octubre, el Alma Mater recibirá la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación.

1 hora 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months