Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Enero de 2019 - 10:44am

Muere paramédico tras accidentarse ambulancia en la vía Ciénaga - Barranquilla

En el accidente resultaron heridas tres personas, entre ellas, una paciente de 18 años que era trasladada a Barranquilla.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

El accidente de una ambulancia la noche del miércoles en el sector del Vía Parque Isla de Salamanca, en la vía Ciénaga – Barranquilla, dejó una persona muerta y tres lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la ambulancia de placas HAW-039, que transportaba cuatro personas y tenía como destino Barranquilla, se salió de la vía y chocó contra un árbol, al parecer, porque el conductor sufrió  un microsueño y perdió el control del vehículo.

El accidente se registró a las 11:50 de la noche en el kilómetro 27 de la vía Ciénaga – Barranquilla. En el lugar murió el paramédico Carlos Adolfo Gómez Castañeda,  de 32 años,  quien residía en el barrio Manantial, de Valledupar.

Igualmente, resultaron lesionados la paciente Denis Segura Ramírez, de 18 años y oriunda de Barrancabermeja, Santander, quien era remitida hacia Barranquilla por una factura en la pierna derecha.

En el siniestro sufrió un trauma cerrado en tórax y abdomen, trauma cervical  y dorso lumbal y en el codo izquierdo con herida abierta.

También Martha Cecilia Ramírez, madre de la paciente, de 52 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico leve, trauma facial trauma cervical  y dorso lumbal, trauma cerrado en tórax y abdomen, luxofractura en muñeca izquierda y fractura en pie derecho.

El conductor de la ambulancia Carlos Andrés Luque Linares,  de 23 años, sufrió una fractura en el dedo anular de la mano derecha y politraumatismos.

Los tres lesionados fueron remitidos a la clínica Campbell, de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

La angustia de una madre: su hijo perdió la razón tras recibir café en el trabajo

El joven, identificado como Sixto Pereira, hace pocas horas se encontraba deambulando en cercanías al Rodadero.

13 horas 39 mins
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

14 horas 39 mins
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

18 horas 27 mins
redes sociales

Sicariato en el Magdalena: asesinan al joven dificilense Heibel Figueroa

El hecho ocurrió en la zona urbana de Sabanas de San Ángel.

21 horas 4 mins
redes sociales

Motociclista murió tras chocar de frente con una tractomula en el Magdalena

Un fatídico accidente de tránsito cobró la vida de Alexander Villalobos en la madrugada de este sábado.

22 horas 27 mins
Contralor del Magdalena

Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor

El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

iván mordisco y calarcá
iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

15 horas 9 mins
festival nacional del caimán cienaguero
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

18 horas 23 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

19 horas 34 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

19 horas 12 mins
prensa Hernando Guida
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

14 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months