Muere a los 80 años el médico magdalenense Faisal Zawady Leal

A los 80 años de edad falleció a la 1:40 de la tarde del día de hoy, el reconocido médico magdalenense Faisal Zawady Leal, debido a un accidente cardiovascular.
Pese a los esfuerzos de sus colegas, no pudieron salvarle la vida a este importante médico que según sus familiares era un entregado a la medicina.
Faisal Zawady Leal, deja tres hijos, Zuria, Faisal y Karin Zawady María, los cuales nacieron de la relación con su esposa Cecilia María.
Era hermano del exconcejal y diputado Amed Zawady y tío de los reconocidos músicos samarios Amed Zawady (bajista), Rashid Zawady (cantante) y Fadi Zawady (guitarrista y productor), quiénes hoy lamentan la partida de su tío.
“Él era un apasionado por su carrera, vivió muchos años en Barranquilla y allá se realizó profesionalmente, le gustaba la música y cada vez que venía a Santa Marta compartía con sus hermanos, con sus sobrinos”, manifestó Amed Zawady, entrevista con Seguimiento.co.
Faisal Zawady Leal, era traumatólogo y ortopedista de la ciudad de Barranquilla, especializado en la ciudad de México.
Tags
Más de
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Falleció albañil que estuvo en UCI diez días al ser arrollado por una moto en Zona Bananera
Se trata de Huberney de Alba Ferreira, de 43 años.
Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación
Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.
Lo Destacado
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno
Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























