Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga

En la madrugada de este lunes 11 de agosto se registró un accidente de tránsito en el sector del matadero, cerca de la estación de Policía de Ciénaga, Magdalena.
La víctima fue identificada como Wilman de Jesús Maldonado Torres, de 20 años. Según reportes preliminares, el joven se desplazaba en una motocicleta Bóxer cuando perdió el control del vehículo, salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado público.
Maldonado fue trasladado de urgencia a la Fundación Policlínica Ciénaga con heridas de gravedad, pero pese a la atención médica recibida, falleció poco después.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades del siniestro.
Tags
Más de
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Violento choque entre buseta y moto deja a pareja herida en Santa Marta
El impacto ocurrió en la Troncal del Caribe y dejó a los jóvenes tendidos en la vía tras salir expulsados.
El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera
La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Lo Destacado
Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta
En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































