Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Enero de 2021 - 3:05pm

Minjusticia visita avances en cárcel de San Ángel, Magdalena

El centro penitenciario albergaría hasta 1.500 reclusos.
Anuncio
Anuncio

Una de las mejores obras de infraestructura carcelaria en el país. Así lo dejó saber el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, en su llegada a San Ángel, Magdalena, para supervisar las obras del Establecimiento de Reclusión del Orden Nacional, Eron. 

Durante su visita, el Ministro Ruiz estuvo atento a los avances de las obras, en compañía del director del Inpec, general Mariano Botero. Essta obra contempla una inversión cercana a los 190 mil millones de pesos, y tiene proyectada su culminación en el 2023. 

En febrero del 2020, se firmaron las actas de inicio para la construcción de la megacárcel Eron, en Sabanas de San Ángel, así como los cuatro módulos nuevos que ampliarán el cupo en el centro carcelario  Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Docente de Unimagdalena es galardonada en la IV Gala Sergio Urrego

La organización reconoció la labor de Melina Quintero Santos por su labor en la defensa de los DD.HH.

6 horas 2 mins

Corpamag conmemora el Día Mundial de las Tortugas Marinas fortaleciendo su conservación en el departamento del Magdalena

La corporación destacó los avances en rescate, rehabilitación y protección de estas especies en las costas del departamento.

6 horas 30 mins
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

6 horas 51 mins
Hechos registrados en la Sierra Nevada

¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto

La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.

9 horas 12 mins

Santa Marta, entre las ciudades con mayor ocupación hotelera para mitad de año

Cotelco la ubica entre los destinos con mejor proyección turística del país.

11 horas 38 mins

Gobernadora exige respuestas por demora en intervenir bloqueos de la vía Santa Marta-La Guajira

Margarita Guerra advirtió que cada hora de retraso agrava la situación humanitaria en medio de la crisis de orden público que enfrenta la Sierra Nevada.

14 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona

Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.

2 horas 2 mins
Entrega condecoración
Entrega condecoración

Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.

5 horas 55 mins

Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política

Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.

6 horas 42 mins

Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’

La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.

6 horas 30 mins
Pedro Gómez
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

6 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months