Más de $500 millones invertidos en ludoteca municipal de Ciénaga

Un espacio digno para la recreación y el aprendizaje a través del juego, ya no será una utopía en el municipio de Ciénaga. A partir de ahora, con la inauguración de las obras de mantenimiento y adecuación de la Ludoteca Municipal Naves, los niños y niñas podrán disfrutar de zonas parques, mini cancha, aula para la primera infancia, juegos simbólicos, de ejercicios y armado.
Este valioso y significativo proyecto que ha sido liderado por la Administración ‘Ciénaga Territorio de lo Posible’, la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle y la gestora Social Karina Prada Contreras, fue ejecutado gracias a la destinación de recursos provenientes del CONPES de Infancia y adolescencia, que anteriormente eran utilizado en charlas y capacitaciones.
“Estamos muy contentos con la inauguración de estas obras, que sin lugar a dudas serán el escenario para que los niños cienagueros puedan aprender de la mejor manera, nuestro llamado de atención es a cuidar y preservar este lugar para que todas las próximas generaciones también puedan hacer uso de él", afirmó Lourdes Peña del Valle
De la misma manera, la Gestora Social resaltó el compromiso por parte de este gobierno dándole cumplimiento al compromiso que se hizo con la ciudadanía cuando se construyó de manera conjunta en el Plan de Desarrollo, igualmente invitó a disfrutar de este espacio equipado con todas las herramientas para el aprendizaje a través del juego.
Tags
Más de
Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026
Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”
La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.
Lo Destacado
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta
El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























