Joven murió tras consumir veneno en Riofrío

En hechos que aun son materia de investigación, una joven fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el corregimiento de Riofrío, presuntamente, decidió quitarse la vida consumiendo veneno.
Se trata de Andrea Yorcelis Jiménez Campo, de 27 años.
Según las primeras versiones, la joven fue encontrada por sus familiares en estado de inconciencia y en el menor tiempo posible fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud más cercano. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerla con vida, murió.
El cuerpo médico confirmó su fallecimiento por intoxicación, aunque hasta el momento se desconoce con exactitud el químico que habría ingerido.
Al lugar llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación
Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.
Sigue oleada sicarial: doble homicidio en Guacamayal, Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Jarlin Zúñiga.
Capturados alias ‘Sebastián’ y ‘Lucho’ señalados de extorsionar a comerciantes
Al ser interceptados tras una persecución en motocicleta en Santa Ana, Magdalena, a los hombres se les hallaron e incautaron 14 cartuchos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Lo Destacado
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































