Inauguran casa comunal en Ciénaga

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la casa comunal ‘Eusebio Vásquez’ de la urbanización Simón Bolívar de Ciénaga.
El evento fue liderado por el alcalde Luis Tete Samper, junto a funcionarios de la empresa Fenoco y miembros de la comunidad.
Esta casa comunal se gestó gracias al trabajo mancomunado entre la administración municipal, la Junta de Acción Comunal de esta urbanización y la empresa Fenoco, puesto que este sector hace parte de su área de influencia.
Así mismo, la primera autoridad del municipio manifestó la intención de trabajar por la construcción y adecuación de casas comunales para cada una de las comunas del municipio.
Tags
Más de
Gobernación pidió Consejo de Seguridad Ministerial para frenar a las Bacrim en Magdalena
El llamado al Gobierno Nacional se hizo tras un Consejo de Seguridad en Zona Bananera.
Nueva gerencia en el Hospital de Fundación: se va Fabio Navarro y llega Magda Alarcón
El relevo ocurre mientras trabajadores y usuarios piden soluciones urgentes.
Virna Johnson sería la nueva secretaria de Hacienda del Magdalena
Pese a las múltiples investigaciones que aún cursan en su contra, por procesos contrarios a la administración pública, entra como parte del gabinete departamental.
Corpamag impulsa proyecto productivo y de restauración en el Caño Clarín Nuevo
El caño está ubicado en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Ricardo Díazgranados organiza mesa de trabajo estratégica con líderes de Ciénaga
En un comité de trabajo con líderes de este municipio, se definieron tareas de comunicación, activación en territorio y tres grandes cierres de campaña.
Descuento del 10%: la oportunidad para pagar el Impuesto Vehicular en Magdalena
El beneficio aplica para pagos realizados hasta el 30 de marzo de 2026 y permite evitar intereses y sanciones.
Lo Destacado
Con superávit de $28 mil millones, Unimagdalena desmiente crisis financiera
“No hay quiebra”: rector aclara realidad tras informe de la Contraloría.
Ante aumento de casos de dengue, Personería pide vacunas a Minsalud
La Personería Distrital exigió la implementación urgente de un proceso de vacunación, ante el incremento del 53% de los casos.
Por desaparición de cuatro personas, investigan a Lucho Herrera y a su hermano
La leyenda del ciclismo colombiano fue imputado por presuntos nexos con el paramilitarismo.
¿Quién era Diógenes Quintero? El congresista que murió tras caída del avión de Satena
Quintero llegó a la Cámara de Representantes por las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz.
Nueva gerencia en el Hospital de Fundación: se va Fabio Navarro y llega Magda Alarcón
El relevo ocurre mientras trabajadores y usuarios piden soluciones urgentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































