Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena


En horas de la noche del día jueves 17 de abril, un joven fue hallado en extrañas circunstancias en cercanías al peaje de El Difícil, Magdalena.
Según las primeras versiones, conductores que transitaban por el lugar lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Fray Luis de León del municipio de Plato.
A través de redes sociales, se comenzaron a difundir fotografías del joven para que fuese identificado por su familia.
En horas de la mañana de este viernes, el joven fue identificado como Gregory José Carrascal Escorbar, de 25 años y oriundo de Riohacha, La Guajira.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital antes mencionado.
Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que fue encontrado y dar con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
Cae 'El Papa' en Pueblo Viejo, acusado de robar a pasajeros de buses
Este sujeto presenta antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.
Trágica historia de Stephany: murió mientras esperaba atención médica en Minca
La joven de 24 años venia presentando desde hace varios días un fuerte dolor abdominal, acompañado de fiebre alta y náuseas, motivo por el que solo le aplicaban calmantes y la enviaban a su casa.
Unimagdalena renombra plazoleta central en homenaje a Hugo Maduro
En conmemoración del Día del Estudiante Caído.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Identifican a mujer hallada sin vida al interior de su vivienda
Se trata de Adaleth Bedoya, oriunda de Codazzi, César.
Lo Destacado
Trágica historia de Stephany: murió mientras esperaba atención médica en Minca
La joven de 24 años venia presentando desde hace varios días un fuerte dolor abdominal, acompañado de fiebre alta y náuseas, motivo por el que solo le aplicaban calmantes y la enviaban a su casa.
Dos policías murieron en un ataque con francotiradores en Río de Oro, Cesar
Alcalde denuncia sobrevuelos de drones utilizados por grupos armados ilegales en la zona.
Sin luz y sin agua: Essmar alerta interrupciones del servicio por cortes de energía
Casi la totalidad del sistema de distribución de agua potable de la ciudad se verá afectado.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.