Identifican a hombre asesinado en El Banco: presentaba signos de tortura

Tras el macabro hallazgo registrado en las primeras horas de este martes 27 de enero en el sector conocido como la Loma del Diablo, en El Banco, Magdalena, las autoridades y familiares confirmaron la identidad de la víctima.
Se trata de Alexander Mora Chávez, un hombre natural de dicho municipio y cuya muerte ha causado consternación por la brutalidad con la que fue ejecutada.
El cuerpo fue avistado por transeúntes en la mitad de la carretera que conecta a El Banco con el corregimiento de Hatillo de la Sabana.
Mora era residente del barrio José Benito Barros y, según sus familiares, aunque se encontraba en condición de calle debido al consumo de estupefacientes, era una persona pacífica.
El reporte judicial indica que el cuerpo presentaba signos de tortura y una herida mortal en el cráneo producida por una piedra de gran tamaño que fue hallada sobre él. En la escena del crimen también se encontraron rastros de llantas de motocicleta, lo que refuerza la hipótesis de que el hombre fue trasladado bajo engaños o por la fuerza hasta este paraje solitario para ser asesinado.
La Policía del Magdalena y el CTI de la Fiscalía analizan los rastros encontrados para dar con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
En Fundación, muere niña de 4 años tras volcamiento del carro en el que iba con su familia
Sus padres y dos hermanos menores resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital San Rafael.
Identifican a joven guajiro hallado sin vida en una trocha de Santa Marta
Se trata de Keiner Rafael Aguilera Suárez, de 24 años y natural del municipio de Dibulla.
Bomberos de El Banco atienden incendio forestal que amenaza viviendas en zona rural
La conflagración motivó el despliegue inmediato de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia
Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.
Joven oriundo de San Sebastián, Magdalena, murió en Cali tras terremoto
Jesús González Pava murió tras el desplome del edificio en el que se encontraba.
Gobierno Nacional viabiliza construcción de cinco hospitales en Magdalena
La Gobernación del Magdalena celebró el respaldo a los proyectos que beneficiarán a los municipios de Tenerife, Pedraza, San Zenón, Zapayán y Pijiño del Carmen.
Lo Destacado
Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia
Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.
Cámara de Comercio de Santa Marta habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto
La iniciativa reúne a la Cámara de Comercio, Confecámaras, el Comité Intergremial y el Banco de Alimentos para llevar ayudas a las zonas afectadas.
Terremoto en Colombia: ¿a cuánto asciende la cifra para la reconstrucción del país?
Para hacer frente a las primeras horas de la tragedia, la comunidad internacional movilizó ayudas por más de $3.800 millones.
Volcán de lodo erupciona en Antioquia en medio de la emergencia nacional por terremoto
El fenómeno causó el atrapamiento de animales en el lodazal desplazado hacia quebradas cercanas de San Pedro de Urabá.
Pereira cancela las Fiestas de la Cosecha 2026 tras terremoto que sacudió al país
Recientemente, Cali también anunció la suspensión indefinida del Festival Petronio Álvarez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































