Hombre asesinado en Salamina había sido acusado de violación


Este sábado 15 de julio, un atentado a bala dejó como saldo un hombre muerto en el corregimiento de Guaimaro, jurisdicción jurisdicción del municipio de Salamina, Magdalena.
La víctima fue identificada como Dolcey Charris Montenegro, quien al momento de ser asesinada se transportaba en una motocicleta en la vía que comunica a Remolino y Salamina.
Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba altura del puente de ‘Los Gringos’ cuando fue sorprendido por sicarios y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma y le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.
Por su parte, la líder social, Norma Vera, se pronunció a través de su cuenta de Twitter acerca de este asesinato que al parecer, habría sido perpetrado por miembros del Clan del Golfo, grupo armado con gran dominio en esa zona del departamento.
Además, Vera manifestó que la víctima había sido señalada de presuntamente violar a un niño de tan solo 2 años en esta municipalidad, razón por la que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia habría decidido acabar con su vida.
La persona asesinada en Guaimaro, Salamina era acusada de ser el presunto “violador” de un niño de 2 años, el crimen se lo atribuye el clan de el golfo. pic.twitter.com/kIiQZxJsVh
— Norma Vera Salazar (@NormaVeraSa) July 15, 2023
Tags
Más de
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Envían a la cárcel a hombre responsable de asesinar a su cuñada en Fundación
El ataque se habría producido en medio de una riña, luego de que la mujer se negara a darle información sobre el paradero de su hermana.
Corpamag confirma presencia de planta invasora en Nueva Venecia
La entidad ambiental acordó acciones conjuntas con la comunidad.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
Mujer fue hallada en estado de descomposición al interior de su vivienda
El hecho se registró en el barrio Sampues, jurisdicción del municipio de Aracataca.
Hombre fue asesinado cuando tomaba café en una panadería de El Difícil
La víctima fue identificada como Víctor Ortega Quiroz.
Lo Destacado
Prepárense: 130 barrios de Santa Marta estarán sin energía este jueves
Air-e anunció que adelantará la instalación de un nuevo transformador que requerirá la suspensión del servicio entre las 6:00 am y las 3:00 pm.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Identifican a mujer hallada sin vida al interior de su vivienda
Se trata de Adaleth Bedoya, oriunda de Codazzi, César.
Por oponer resistencia a un atraco, joven resulto herido de un disparo en la cabeza
El lesionado fue identificado como Luis Pinilla, reconocido picotero y dueño de la página de contenido ‘El Rincón De La Música Adulta’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.