Gratificante apoyo a Fabián Castillo en Pivijay y Nueva Granada


El primer lugar visitado por Fabián Castillo fue el corregimiento de Las Canoas, en el municipio de Pivijay, donde la población lo recibió con manifestaciones de respaldo por las principales calles de esta población.
Estas reuniones contaron con la presencia de Carmen Villa Ortiz, el concejal Antonio Mozo Polo, Genaro Gómez, Julián Pabón, el excandidato al Concejo, Antonio Cotes Hernández y la participación de Juan Salcedo y el grupo ‘Respeto por Canoas’.
Luego de estar en este corregimiento, Castillo Suárez visitó el casco urbano del municipio de Pivijay, en donde un gran número de habitantes lo esperaron en con una caravana, ratificándole el respaldo. A esta actividad también se sumó el aspirante a la Cámara de Representantes, Carlos Mario Farelo.
“Gracias Pivijay por todo el cariño y respaldo, gracias a nuestro partido Cambio Radical, a nuestro líder en el Magdalena Luis Miguel Cotes y a todos los grandes dirigentes de esta región, con ellos y con toda la gente tenemos un grande compromiso”, manifestó Castillo Suárez en su intervención.
Nueva Granada con Fabián
Otro de los municipios recorridos por el médico ortopedista, fue Nueva Granada, donde inicialmente participó de un paseo en motocicleta a petición de la gente y sostuvo una reunión con el dirigente Robert Stumo y 16 excandidatos al Concejo que se adhirieron a la campaña.
Luego presidió con el candidato a la Cámara, Carlos Mario Farelo, una manifestación organizada por ex alcalde Alexander Ruiz Garrido con líderes, amigos y más de 700 granadinos.
“Cerramos un extraordinario día, dándole gracias a Dios por todo el apoyo recibido en los municipios visitados, estamos convencidos que el apoyo de todos los magdalenenses crece y será vital para alcanzar la curul al Senado, la cual será para beneficio del departamento”, concluyó, Castillo Suárez.
Tags
Más de
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas
Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.
Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga
El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.