Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Enero de 2023 - 11:52am

Gobernación pidió investigar hechos donde murió joven en El Retén

A través de un comunicado la administración del Magdalena pidió adelantar las investigaciones que determinen, si hubo responsabilidad de la Policía.
La Gobernación aseguró que brindará apoyo a los familiares del joven.
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles 25 de enero, en hechos que aún no han sido esclarecidos, perdió la vida el joven José David Carrillo Chamorro

Los familiares de la víctima indicaron en un primer momento, que murió por las agresiones proferidas por policías que realizaban una requisa, por no contar con sus documentos de identificación. 

Por su parte, la Policía del Magdalena, aseguró que a esta persona se le halló estupefacientes en su poder, y debido a su resistencia al operativo, los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza.  

Al respecto, la Gobernación del Magdalena, emitió un comunicado señalando en nombre del gobernador Carlos Caicedo, que se une al dolor de los familiares, haciendo extensivas las condolencias

En la comunicación oficial, sostuvieron que brindarán apoyo a los familiares.  

Asimismo, instaron a las autoridades competentes “a que se adelanten las investigaciones expeditas que establezca una eventual conducta penal y/o falta disciplinaria de los efectivos de la policía durante el procedimiento”.  

Indicaron también que en las próximas horas, convocarán a los familiares de José David y demás autoridades competentes “para una efectiva respuesta institucional a la tragedia ocurrida en el municipio”.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ronald David González Robles

Mototaxista fue asesinado a bala en Ciénaga

En el atentado una persona resultó herida.

3 horas 48 mins
Hospital San Rafael de Fundación

Minsalud aprobó $9 mil millones para el Hospital San Rafael de Fundación

Los recursos están destinados a ser invertidos en el área de urgencias, una vez el gobernador cumpla su promesa el área médica.

4 horas 47 mins

Policía rescata a joven de 18 años secuestrado por disidencias de las Farc

Las disidencias que operan en el departamento del Valle del Cauca, exigían el pago de $3.000 millones parra regresarlo a su familia sano y salvo.

11 horas 45 mins
PAE Magdalena

Seguirá el hambre: por cuarta vez aplazan adjudicación de PAE Magdalena

El abogado Daniel Briceño cuestionó que mientras el gobernador está en Europa, los niños del departamento van para más de tres meses sin alimentación complementaria.

1 día 3 horas
Empleada de empresa de giros intentó chantajear a una ciudadana.

Alcaldía Distrital repudia presunto abuso de empleada de SúperGiros

La mujer afectada logró grabar la escena y rápidamente se hizo viral a través de las distintas redes sociales.

1 día 4 horas
Adulto mayor capturado.

En Pivijay capturan a adulto mayor que era buscado por concierto para delinquir

El hombre, de 72 años, quedó a disposición del Juzgado Especializado de Santa Marta.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La foto oficial: Tras 40 días sobreviven los 4 niños perdidos en la selva

Infortunadamente el perro de rescate Wilson no estaba con los niños.

1 hora 1 min
Jair Alfonso Rodríguez Ceballos
Jair Alfonso Rodríguez Ceballos

Hombre asesinado en la vía alterna presentaba anotaciones judiciales

El hecho de sangre ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, a la altura del barrio San Jorge.

1 hora 56 mins
Avances de la escuela.
Avances de la escuela.

Shakira muestra los avances de escuela que está construyendo en La Guajira

Esta obra liderada por la barranquillera junto a su fundación Pies descalzos. beneficiará a 300 niños

2 horas 31 mins
Informe del Dane
Informe del Dane

Según el Dane, la inflación en Santa Marta es de las más positivas del país

Pese al aumento en el costo de vida, los informes del Dane señalan que en la ciudad hay menor variación del IPC.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 11 months