Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 3:48pm

Fundación estará sin energía este martes

El corte programado de energía se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
La compañía explicó que esto obedece a una jornada técnica.
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e, a través de un comunicado, anunció este lunes que el próximo martes 30 de noviembre el municipio de Fundación estará sin energía en la zona urbana y rural.

El corte programado de energía se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La compañía explicó que esto obedece a una jornada técnica que se llevará a cabo en la modernización del sistema de protección de la subestación Fundación.

"Este martes 30 de noviembre realizaremos una importante inversión en la subestación consistente en el cambio de equipos de muchos años de uso que ya resultan obsoletos para la operación por equipos de alta tecnología" indicó el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

1 hora 46 mins

Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena

La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.

16 horas 34 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

17 horas 17 segs
vía

En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar

Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.

19 horas 4 mins
Víctima

Riña en San Jorge: hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada

Alexander Araujo fue atacado con un arma blanca en el tórax durante un altercado en plena vía pública en Santa Marta.

19 horas 54 mins
Redes sociales

Comunidad de Pedraza rescata a adulto mayor atrapado en incendio

Un acto de valentía civil evitó lo que pudo ser una muerte segura en Heredia.

23 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

dane
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

27 mins 9 segs
víctima
víctima
1 hora 35 mins

Claman por la liberación de cinco soldados secuestrados por disidencias de las Farc

La estructura criminal de alias ‘Iván Mordisco’ está tras el rapto de los jóvenes militares, quienes ya completan más de seis meses de secuestro.

29 mins 9 segs

¿Direccionamiento irregular? Alertan por “cartel del cáncer” en Nueva EPS

Katherine Miranda reveló un aumento del 946% en remisiones hacia una IPS específica, con facturación que supera los $17.600 millones.

1 hora 8 mins

Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico

Sería de manera progresiva y por sectores.

1 hora 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months