Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Abril de 2024 - 1:58pm

Fuerte aguacero provocó emergencia en Concordia, Magdalena

La precipitación trajo consigo vientos huracanados que destecharon varias viviendas dejando a un importante número de familias damnificadas.
Emergencia presentada en el municipio de Concordia, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Un torrencial aguacero cayó sobre el municipio de Concordia, Magdalena, en la tarde de este sábado 6 de abril. La lluvia provocó diversas afectaciones. Los organismos de emergencia atendieron la situación en varios sectores. 

"La fuerte lluvia con vientos huracanados destruyeron todo a su paso, tanto como en la cabecera municipal y en algunos corregimientos, dejando casas, negocios, colegios y árboles caídos que que dificultaban el paso a vehículos", indicó un labriego de la población.

Por su parte, el alcalde de Concordia, Pedro Ospina, le solicitó al gobernador del Magdalena, Rafael Martinez y al Gobierno Nacional suministrar las ayudas correspondientes. 

"Necesitamos ayuda urgente, nos encontramos realizando acompañamiento y censando a todas las familias que resultaron damnificadas por esta fuerte lluvia que se presentó en la tarde de ayer y así tener un número real de todos los afectados. Hago el llamado al Gobierno Nacional, Departamental y todos los entes competentes a qué nos brinde su ayuda para nuestro pueblo" expresó el mandatario municipal.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

1 hora 30 mins

Convocan plantón para exigir justicia por la muerte de Lina Tencillo

La manifestación será este viernes 17 de octubre, a las 3:00 p.m. a las afueras de la Clínica El Prado.

2 horas 46 mins

¿Quién será el próximo contralor del Magdalena? Conozca los candidatos

Un exsenador, un contador y un ingeniero conforman la terna que ya fue entrevistada por parte de la Asamblea departamental.

3 horas 20 mins

Adulto mayor salió en busca de asistencia médica y en el trayecto murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura de la CUN.

3 horas 36 mins

AmaMelodía zarpa para reactivar el turismo fluvial por el río Magdalena

El crucero iniciará su primer recorrido el próximo 22 de octubre, partiendo desde Cartagena con destino a Barranquilla.

3 horas 36 mins

Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos

Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.

15 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 5 mins

¿Quién será el próximo contralor del Magdalena? Conozca los candidatos

Un exsenador, un contador y un ingeniero conforman la terna que ya fue entrevistada por parte de la Asamblea departamental.

3 horas 17 mins

Obras de Gabriel García Márquez son prohibidas en escuelas públicas de EE.UU

Los comités escolares argumentan que “ciertos fragmentos de las novelas son moralmente inapropiados”.

29 mins 15 segs

Convocan plantón para exigir justicia por la muerte de Lina Tencillo

La manifestación será este viernes 17 de octubre, a las 3:00 p.m. a las afueras de la Clínica El Prado.

2 horas 43 mins

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

1 hora 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months