Frustran robo contra Banco Agrario de Aracataca


La Policía del Magdalena frustró un robo contra el Banco Agrario ubicado en el municipio de Aracataca.
El hecho se registró en la madrugada de este lunes en la tierra del ‘Nobel’, donde la Policía reaccionó de manera oportuna cuando conoció que varios sujetos ingresaron a las instalaciones de la mencionada entidad bancaria.
Al parecer, los asaltantes, quienes estaban adentro del banco, intentaban abrir las cajas fuertes con unos taladros, cuando fueron sorprendidos por los uniformados, lo que generó un intercambio de disparos.
Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este hecho, en el cual no dejó personas capturadas.
Tags
Más de
Desde enero adeudan salarios a docentes de Escuelas Populares del Deporte
En las respuestas dados a los trabajadores, hace más de una semana, indicaron que los pagos estaban en trámite en la Secretaría de Hacienda departamental. Piden ayuda.
Supersalud multa con más de $1.160 millones a la Secretaría de Salud del Magdalena
Por incumplir la obligación de reportar oportunamente la información relacionada con aspectos financieros y con eventos de salud pública.
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Identifican a joven hallado sin vida en el río Fundación
Se encontraba desaparecido desde el pasado lunes festivo y era buscado por sus familiares.
Hallan 120 kilos de cocaína enterrados en cercanías de la desembocadura del río Magdalena
También encontraron 34 kilos en una zona portuaria de Barranquilla.
Identifican al joven que fue asesinado por quitarle la moto en Fundación
La víctima era natural de Fonseca, La Guajira.
Lo Destacado
Desde enero adeudan salarios a docentes de Escuelas Populares del Deporte
En las respuestas dados a los trabajadores, hace más de una semana, indicaron que los pagos estaban en trámite en la Secretaría de Hacienda departamental. Piden ayuda.
Presunto ladrón fue asesinado en el Centro Histórico de Santa Marta
En el hecho una persona resultó herida.
Alcaldía da jugoso contrato a empresa de eventos para vacunar perros y gatos
A la empresa radicada en Valledupar, sin números, página web ni experiencia en servicios veterinarios, la Alcaldía de Santa Marta le adjudicó un contrato por más de $900 millones.
Mujer con aparentes trastornos mentales atacó vehículos en Santa Marta
Rompió los panorámicos de tres carros que estaban parqueados, además de atentar también contra los retrovisores y ocasionar rayones.
Línea del Dadsa para reportar exceso de ruido no funciona
A comienzos de este mes la entidad compartió la prohibición del uso de altoparlantes y amplificadores en la ciudad, y aunque anunció un número para atender denuncias, nadie responde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.