Familiares reciben cuerpos de policías magdalenenses fallecidos en atentado


En medio de llantos y mucho dolor, llegaron este domingo a Santa Marta, Ciénaga y Pueboviejo, los cuerpos de los tres uniformados magdalenenses que perdieron la vida en el atentado del pasado sábado en la estación del barrio San José, en Barranquilla.
Caravanas de carros, motos y decenas de personas se aglomeraron en las calles de los lugares de origen de los fallecidos, para recibirlos como unos héroes.
En el barrio Villa del Carmen, de la capital del Magdalena, fue recibido el patrullero Yamit Rada, quien murió en una clínica de Barranquilla debido a la gravedad de sus heridas.Posteriormente, el cuerpo del uniformado fue trasladado a la funeraria Jardines de Paz, a la espera de sus honras fúnebres.
Entre tanto, en Puebloviejo se siente consternación y mucho dolor, debido a la pérdida del patrullero Freddy Echeverría Orozco, cuyo cuerpo ya se encuentra con sus allegados.
Finalmente, a Ciénaga arribaron los restos de Freddy López Gutiérrez, el uniformado oriundo de ese municipio.
Tags
Más de
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército
La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.
Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela
El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.