¡Excelente noticia! El Retén tendrá estadio de fútbol

Los habitantes de El Retén recibieron una noticia positiva para el deporte de la población: El ministro de Deporte, Ernesto Lucena Barrera, confirmó aprobó este miércoles el proyecto presentado por el alcalde del municipio, Jorge Serrano Casalins, para la construcción de un estadio de fútbol.
Se tratará de una obra con una inversión de 11.900 millones de pesos y que tendrá un aforo de 1.000 personas, con capacidad para ampliarse en una siguiente fase. El estadio contará con todas las regulaciones, que incluyen una veintena de sillas para personas con capacidad diferencial, red contra incendios, camerino para los equipos, batería sanitaria e iluminado para partidos nocturnos.

“Valoro la insistencia, perseverancia, y ganas de trabajar por su pueblo en el alcalde Jorge Serrano Casalins, a él y a su empeño se debe haber conseguido esta gran obra para todos sus paisanos”, dijo el ministro, en un respaldo a la iniciativa del mandatario local.
El alcalde Checho Serrano expresó que el estadio le hará un homenaje a quien muchas generaciones consideran ha sido el mejor jugador de fútbol del pueblo, el gran Finel De los Ríos: ‘El viejo Fine’.
El proyecto, que ya está totalmente financiado, surte trámites en el Ministerio, por lo que se espera el anuncio para el inicio de esta obra que impulsará el deporte y la pasión del fútbol en el municipio de El Retén.
Tags
Más de
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato
Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo
En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.
En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas
La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.
Personeros avanzan en acciones jurídicas conjuntas para enfrentar problemáticas comunes
El personero de Santa Marta, Edwar Orozco, lideró este encuentro.
Lo Destacado
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































