Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 6:38am

Estos son los tres secuestradores de comerciantes en El Banco

Los sujetos habrían intentado robar $25 millones en efectivo.
Los hombres fueron capturados luego de un operativo de las autoridades.
Anuncio
Anuncio

Luego de un intenso operativo, la Policía y el Ejército lograron capturar a los tres sujetos quienes habían tomado como rehenes a ‘La turca’ Mary de Sarquís y a su hijo Samir Sarquís, dentro del local comercial de su propiedad en el municipio de El Banco, Magdalena.

En su momento, se especuló que eran cuatro las personas armadas que estaban al frente de la acción criminal; pero, tras las acciones tomadas por las autoridades, constató que eran tres los responsables.

De acuerdo con versiones oficiales, los secuestradores fueron identificados como Victor José Camargo Pacheco, de 33 años, natural de Curumaní, Cesar; José Carmona Tafur, de 21 años -quien resultó herido-, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar y Darwin Acuña Fontalvo, de 31 años, natural de Valledupar.

Al parecer, los hombres entraron al negocio familiar con el fin de hurtar cerca de 25 millones de pesos en efectivo, sin embargo, al notar presencia de la Policía, optaron por retener a madre e hijo.

El hecho generó conmoción en esa localidad del sur del departamento, a tal punto que la comunidad intentó tomar justicia por su cuenta, no obstante, la intervención de los miembros de la fuerza pública evitó el linchamiento de los sindicados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag hace un llamado a fortalecer las acciones de prevención ante el riesgo de incendios forestales en el departamento del Magdalena

La entidad hace un llamado a las autoridades territoriales y a la comunidad para reforzar las acciones de prevención.

7 horas 38 mins
Dimar

Dimar reprograma jornada itinerante en Puebloviejo por fiestas patronales

La actividad fue aplazada para el 2 de julio debido a la celebración de San Pedro y San Pablo en la región.

8 horas 17 mins
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

8 horas 53 mins
Cti

Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena

Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.

9 horas 3 mins
Una de las víctimas

Ataque a bala deja dos hermanos heridos en la terraza de su casa en Zona Bananera

Fueron conducidos en vehículos particulares hacia urgencias de un centro asistencial cercano..

14 horas 34 mins

El ‘equipo Magdalena’ que conformará comisión de empalme de Abelardo De La Espriella

El presidente electo explicó que su empalme no será solo con el gobierno central sino también en las regiones, por lo que visitará Gobernaciones y Alcaldías para destrabar proyectos.

15 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

5 horas 7 mins

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

4 horas 55 mins
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

8 horas 49 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

7 horas 50 mins
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

9 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months