Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 6:38am

Estos son los tres secuestradores de comerciantes en El Banco

Los sujetos habrían intentado robar $25 millones en efectivo.
Los hombres fueron capturados luego de un operativo de las autoridades.
Anuncio
Anuncio

Luego de un intenso operativo, la Policía y el Ejército lograron capturar a los tres sujetos quienes habían tomado como rehenes a ‘La turca’ Mary de Sarquís y a su hijo Samir Sarquís, dentro del local comercial de su propiedad en el municipio de El Banco, Magdalena.

En su momento, se especuló que eran cuatro las personas armadas que estaban al frente de la acción criminal; pero, tras las acciones tomadas por las autoridades, constató que eran tres los responsables.

De acuerdo con versiones oficiales, los secuestradores fueron identificados como Victor José Camargo Pacheco, de 33 años, natural de Curumaní, Cesar; José Carmona Tafur, de 21 años -quien resultó herido-, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar y Darwin Acuña Fontalvo, de 31 años, natural de Valledupar.

Al parecer, los hombres entraron al negocio familiar con el fin de hurtar cerca de 25 millones de pesos en efectivo, sin embargo, al notar presencia de la Policía, optaron por retener a madre e hijo.

El hecho generó conmoción en esa localidad del sur del departamento, a tal punto que la comunidad intentó tomar justicia por su cuenta, no obstante, la intervención de los miembros de la fuerza pública evitó el linchamiento de los sindicados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.

1 hora 8 mins
23 horas 43 mins

Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE

La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.

1 día 3 horas

Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor

La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.

1 día 6 horas
1 día 9 horas

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

2 días 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Concejo otorgará reconocimiento al jugador samario Luis Javier Suárez

La iniciativa fue presentada por los concejales Miguel Martínez Olano y Juan Carlos Palacio.

57 mins 42 segs

Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah

El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.

1 hora 11 mins

Intento de asonada en contra del Ejército en Putumayo dejó un civil herido

Un grupo de 200 personas intentó retener a las tropas que adelantaban operaciones contra minería ilegal en zona rural de Villagarzón.

30 mins 42 segs

Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti

La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.

1 hora 34 mins

Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.

1 hora 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months