Este viernes se llevará a cabo el lanzamiento de la IV versión Expo-Creativa

La Oficina de Cultura del Magdalena en alianza con la Corporación Red Oikos, harán el lanzamiento de la IV versión de Expo-Creativa, Feria de Cultura y Turismo Itinerante, este viernes a partir de las 4:00 p.m. en el salón Bolívar de la Gobernación.
En este evento, se darán a conocer las expectativas de la cuarta versión Expo-Creativa, todos sus espacios trabajados a lo largo de tres años pensados en el fortalecimiento de los emprendedores participantes; y como momento especial se hace un homenaje a las madres aguerridas y pujantes que han contribuido al engrandecimiento de esta Feria de Cultura y Turismo.
La Expo-Creativa 2019 se realizará del 20 al 21 de julio en el Parque Los Trupillos en Mamatoco y la apertura al público será partir de las 4:00 p.m.
“Más que una feria, se constituye en una escuela para los emprendedores que allí concurran. Nuestra organización y gestión está liderada específicamente en el fortalecimiento cultural y creativo”, expresó directora Ejecutiva de la red Oikos, María, Catalina Navarrete.
En esta cuarta versión el equipo gestor y líderes de las diferentes actividades de la feria son jóvenes que cursaron el ciclo de fortalecimiento y apoyaron la gestión de la feria en el 2018, quienes tomaron el liderazgo de las diferentes actividades que ofrece Expo-Creativa.
Durante estos dos días se desarrollará una experiencia de alta calidad y aprendizaje de creación colectiva basada en el talento local que resalta el potencial de la creatividad de la región y ofrece una experiencia única para la comunidad samaria y visitantes.
El evento incluye una franja académica que consta de ocho horas durante las cuales se trabajan talleres en: marketing Digital, y E-Commerce y logística de envíos.
Los organizadores invitan a todos los emprendedores para que asistan al lanzamiento de la cuarta versión de Expo-Creativa; y a tomar una membresía si poseen su marca.
Tags
Más de
Corpamag avanza en la recuperación hidráulica de la Ciénaga de Cerro de San Antonio
Las obras benefician a las comunidades pesqueras de Candelaria, Concepción y Jesús del Monte mediante la remoción de 56.500 metros cuadrados de vegetación acuática flotante.
Hallan cuerpo sin vida de ‘Arnol’, joven pescador reportado como desaparecido
Pescadores reportaron el hallazgo del cadáver en inmediaciones del río Magdalena en El Piñón.
Fuerte vendaval deja viviendas afectadas en varios municipios del Magdalena
Sitionuevo y Remolino reportaron afectaciones en viviendas tras los fuertes vientos registrados durante la noche. En Remolino, el alcalde recorrió los sectores afectados.
Crisis de agua, alcantarillado y aseo en Ciénaga llega a la Procuraduría: piden investigar al alcalde
La queja señala reboses de aguas residuales, cortes prolongados de agua y problemas en el servicio de aseo en distintos sectores del municipio.
Identifican al hombre encontrado sin vida y con signos de tortura en Zona Bananera
El cadáver de Eduardo Zabaleta fue arrojado a una zona conocida como ‘El Basurero’.
Incautan 40 mil dosis de marihuana en un furgón, en Tasajera
La Policía indicó que la droga venía oculta en tajas y tanques plásticos.
Lo Destacado
¿Dónde está Carlos Caicedo? Tras líos por presunto abuso, salió del país y no ha regresado
Tras ser condenado por corrupción, y en medio del avance de su proceso por presunto acoso y abuso sexual, abandonó el país el pasado 17 de julio y a la fecha no retorna.
Puerto de Santa Marta suma a sus trabajadores a campaña de ayuda por el terremoto
La campaña reúne a trabajadores, empresas y organizaciones en un esfuerzo para llevar apoyo a las familias afectadas por la emergencia.
El ‘palazo’ de Christopher Landau a Beto Coral: “abusó del asilo”
El funcionario estadounidense cuestionó duramente la solicitud de protección del activista colombiano y calificó su caso como un ejemplo de la crisis del sistema migratorio.
Ante riesgo de apagón, Gobierno destina $1,5 billones para el servicio de energía
En una labor conjunta el Ministerio de Hacienda y el de Minas y Energía, determinaron los recursos ante la grave crisis financiera. Se anunció un plan especial para la región Caribe.
Santa Marta, en alerta naranja por riesgo de deslizamientos y crecientes súbitas
Las autoridades mantienen vigilancia en sectores de alta pendiente y en los ríos que desembocan en el mar Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































