Este miércoles la Jurisdicción Contenciosa Administrativa del Magdalena tendrá rendición de cuentas

La Jurisdicción Contenciosa Administrativa del Magdalena rendirá cuentas este miércoles de su gestión en el año 2020. La actividad será transmitida por Microsoft Teams, Facebook y Youtube a partir de las 9:30 a.m.
María Victoria Quiñones Triana, presidenta del Tribunal Administrativo del departamento, aseguró que “la rendición de cuentas es un deber que tenemos los servidores judiciales y es un derecho que usted tiene de conocer nuestro desempeño laboral”.
“Estaremos todos los jueces administrativos, los magistrados que integramos el Tribunal, no solamente contándoles sobre nuestras estadísticas, cómo va el proceso de digitalización, el desarrollo general de nuestras labores; sino que haremos un panel muy importante porque es un análisis crítico de la Ley 2080”, dijo Quiñones Triana.
Asimismo, la funcionaria comentó que “cada uno dará su enfoque, no solamente de los aspectos positivos sino de las dudas con respecto a la implementación y lo más importante es que usted podrá participar”.
Tags
Más de
‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga
El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Joven muere tras grave accidente en motocicleta: hijo de exalcalde de El Banco
Diego Vanegas no resistió las lesiones craneales sufridas tras colisionar contra un furgón.
Capturan a presunto extorsionador del alcalde de Sabanagrande
Efraín Pertuz Martínez, habría exigido pagos mensuales al mandatario mediante presiones e intimidaciones.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Lo Destacado
Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca
La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.
El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe
A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.
Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años
Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.
Tarjetón presidencial 2026: así quedaron ubicados los 14 candidatos
La Registraduría mediante sorteo definió la ubicación oficial de las fórmulas para los comicios del 31 de mayo.
Corte condena a 23 años de cárcel al congresista del Centro Democrático, Ciro Ramírez
El fallo lo halló culpable de cohecho y concierto para delinquir, vinculándolo directamente con el direccionamiento ilegal de contratos estatales en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































