“Es el caballo de troya del caicedismo”: Elizabeth Molina sobre Mallath Martínez

En días pasados, la diputada Claudia Aarón presentó una serie de supuestas inconsistencias en los resultados de la encuesta Yanhaas, que en medio de un sondeo entre Aarón, Elizabeth Molina y Mallath Martínez, determinó a esta última como la aspirante a la Gobernación del Magdalena con mayor intención de voto.
Por el supuesto amañamiento, Aarón Viloria indicó que no acompañaría la campaña de Martínez, y tal como se esperaba, Elizabeth Molina tomó la misma decisión.
A través de sus redes sociales, la también diputada dejó ver que el presunto amañamiento de la encuesta, hizo que presentara una solicitud a Yanhaas para que certificara y esclareciera toda la información con respecto a la aplicación de los sondeos.
Aunque la solicitud fue hecha el mismo 14 de julio, Molina sostuvo que es la hora, y no han dado respuesta.
Pese a esto, y buscando honrar el compromiso previamente adquirido, relata que buscó a Mallath Martínez para apoyarla y robustecer su campaña, pero la aspirante a la Gobernación del Magdalena, no atendió su llamado.
“Me sentí utilizada. Mallath Martínez no solo me engañó a mí, engañó a miles y miles de personas. hice una campaña linda y transparente donde los magdalenenses creían en mí, y en mi coherencia, en mi palabra, en mi lucha contra la corrupción ” sostuvo Molina.
Mallath Martínez encabeza una campaña de MENTIRAS, ENGAÑOS y TRAMOLLOS, actos que yo he denunciado durante toda mi vida. pic.twitter.com/Z6oSw63bSA
— Elizabeth Molina Campo (@elimolinacampo) July 28, 2023
Asimismo, aseguró que tuvo conocimiento de que la exalcaldesa de Fundación, “es el caballo de Troya del caicedismo. Es la elegida para abrirle paso a Fuerza Ciudadana y no permitir que un ciudadano preparado y diferente pueda transformar al departamento del Magdalena”.
Por lo tanto, Elizabeth Molina sostiene su intención de alejarse de prácticas deshonestas, por lo que no respaldará la candidatura de Mallath Martínez, que el día de ayer negó las acusaciones en su contra, y dejó en firme su decisión de aspirar a la administración departamental.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas
La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.
Atención: Luis Tete, exalcalde de Ciénaga, fue capturado
Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre las razones de la captura, que se ha manejado con total hermetismo.
Gobernadora pide a De La Espriella priorizar intervención de seguridad en Magdalena
Margarita Guerra lo invitó actuar de forma coordinada para atender la oleada de violencia, expresando su preocupación por la situación de municipios como Fundación.
Magdalena endurece ofensiva contra el contrabando de licores y cigarrillos
Los operativos se concentrarán en las principales vías del departamento para controlar el ingreso de mercancía ilegal.
Gobernación anuncia $3.000 millones para ejecutar 58 Obras Menores en Santa Marta
El anuncio lo hizo la gobernadora Margarita Guerra, en el marco de la conmemoración de los 501 años de la fundación de la capital del Magdalena.
Atacan a bala almacén de repuestos de motocicletas en Fundación
Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el establecimiento Mestval, ubicado en el sector de la Bomba El Rayo.
Lo Destacado
Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas
La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.
La dura y sincera carta del exgobernador del Magdalena Pacho Infante tras su condena
"Les pido que tengan el coraje de decir la verdad", pide Pacho Infante en un mensaje dirigido a Francisco Porto, Milton Cantillo, Josefa Fadul y la excontratista Eydes Campo.
Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud
Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Senado también da luz verde: posesión de Abelardo De La Espriella se realizará en Cali
La plenaria aprobó el traslado del Congreso con 58 votos a favor y 30 en contra, lo que permitirá que la ceremonia del 7 de agosto se realice en la capital del Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































