En video quedó registrado fatal accidente en Fundación

Un fatal accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo dos jóvenes muertos. El hecho se presentó cerca al Cementerio del municipio de Fundación, Magdalena.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Villalobos Gutiérrez y Junior Maldonado Altahona.

En el video se observa como jóvenes en tres motocicletas se transportaban en exceso de velocidad, uno de los conductores de estos vehículos, en el cual iban tres personas, dos hombres y una mujer, perdió el control e impactó contra un poste.
Dos de los tres tripulantes de la moto perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer, que presuntamente iba en el medio, resultó ilesa.
Se conoció por parte del tránsito de Fundación que los jóvenes, que son oriundos del municipio de El Retén, venían de una fiesta en Bosconia, Cesar y ya se habían caído entrando a la jurisdicción de la ‘esquina del progreso’. Igualmente, que conducían bajo los efectos del alcohol.
Ante este hecho y sumado a otras muertes en el mismo lugar, el tránsito de Fundación plantea instalar unos reductores de velocidad en la zona, además de empezar a implementar los operativos de alcoholemia en el municipio.
Tags
Más de
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
100 familias rurales del Magdalena, ya cuentan con sistemas de energía solar
Plato, Ariguaní y Sabanas de San Ángel son algunos de los municipios priorizados.
Asesinaron en Fundación al padre de alias ‘Robinsito’, cabecilla de ‘Los Primos’
Robinson Orozco fue acribillado a tiros en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio La Esperanza.
Operativo contra el Clan del Golfo desata combates en zona rural de Nueva Granada
La acción de las autoridades estaría dirigida contra alias ‘Richard’ y ‘Peter’, señalados cabecillas de una estructura criminal
Segunda masacre en Soledad en 48 horas: asesinaron a tres hombres en Los Almendros
Una joven resultó herida en el ataque sicarial.
Lo Destacado
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































